- Temuco, Chile
- 05, Diciembre 2020
- Número: 744390
Mala información
PRESENTE
Compre un sillón y salió defectuoso hize el reclamo correspondiente quedaron en llamar no llamaron se generó el ticket de reclamo y habían cerrado la solicitud sin ninguna solución, volvieron a abrir el ticket vino un técnico y se supone que debía comunicarse ripley conmigo para dar solución, lo que tuve que volver a generar ticket y me dieron la respuesta que me cambiarían el sillón quedamos de acuerdo en el día no llegaron a retirarlo, pasaron 2 días me llama una persona x que vienen a retirar el producto sin previa coordinación me dicen después q no puede llevárselo xk no estaba envalado,después el caballero que retiraría el producto habla con su jefe y me dicen q no puede llevárselo con tal q me dice q me devuelve el llamado para coordinar que viene el lunes y no me llamo, en ningún momento la asistente de ripley me dice q debo tenerlo embalado
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que no sea x ticket se demora mucho y que vengan a buscar el producto y que la nota de crédito sea al instante.
Autor: K.A.