Resuelto

Resuelto
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Viernes 18, Diciembre 2020

Ripley

No me ha llegado lo q compre

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

El martes 15 de diciembre compre on line , a través de la página ripley , varios regalos . Pague con mi tarjeta ripley . Revise la tarjeta y la compra total fue cargada correctamente . Ayer 17 me llegaron a la casa solo 2 poleras. Me faltan un perfume, un traje baño, unas sábanas , una camisa de hombre ... llamo a servicio a clientes y no están funcionando . Mi rut : 8464xxx-x . Mpaz benavente A.

Objetivo:
Q me lleguen lis productos q faltan a mi casa .
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No me ha llegado mi pedido

No Resuelto No Solucionado. Realice una compra y pasaron dos semanas y no llegó mi pedido. Luego anule la compra y ya han pasado más de dos semanas y aún no me realizan la devolución de mi dinero. Me parece una falta de respeto al cliente, Ripley es una empresa enorme pero su respuesta al cliente es deplorable. Nunca más compraré online en esta tienda, pésima experiencia.

Ripley - No me ha llegado lo q compre

Resuelto Llegaron Los Productos Q Faltaban. Resuelto

Ripley - No me ha llegado producto

Resuelto Devolvieron La Plata. Anularon venta y devolvieron la plata

Ripley - No me ha llegado confirmación de compra

Resuelto Me Hicieron Devolución Del Dinero. Me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo

Ripley - No Me Ha Llegado El Producto

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Me siento totalmente estafada por la empresa TIENDAS RIPLEY-VENTAS INTERNET. Llevo 56 días esperando mi producto, el cual aparece en la página de Ripley "entregado en mi domicilio", situación que no ha ocurrido, ya que NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Ripley - No ha llegado producto

No Resuelto No He Tenido Ni Respuesta , Ni Llamado, Nada. Estimado:
No he tenido ninguna respuesta ni llamado telefónico, es una vergüenza, esto parece un robo.