- Coquimbo, Chile
- 13, Diciembre 2020
- Número: 746946
No me quisieron realizar cambio
PRESENTE
Estimados,Ayer 12 de Diciembre 2020 compre 2 Pack de Slip de algadon para mis sobrinos talla 14 ,lamentablemente no correspondía la talla ,me acerque hoy a la tienda de Ripley de Coquimbo que no eran más de 24 horas .Me atendió una chica que no era cajera al parecer una supervisora no sé ,le mostré los producto que quería cambiar y llamo alguien y la persona que llamo ni siquiera se dio el trabajo de ir a revisar o conversar conmigo para darme los motivos porque no me iba hacer el cambio .La cajera el día anterior saco de la caja los productos para sacar los sensores que creo que eran 3 por caja. La chica que me atendió hoy me dice que las cajas estaban manipuladas que la persona que manipuló las prendas fue la cajera .Estoy muy molesta porque no usan el criterio..Entiendo las explicaciones que me dio la chica que me atendió replicó lo que alguien le dijo cuando llamó para preguntar si podía realizarme el cambio ni siquiera se dio el trabajo de ir a ver en que condiciones se encontraba el producto.Atrás de la boleta no dice que no hay cambios de ropa interior .No me cuadra con su slogan!¡No hay problema en Ripley tenemos un compromiso con ustedSi el producto está nuevo ,en perfectas condiciones ,con todos sus componentes y en su embalaje original .............
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solo necesito que me devuelvan mi dinero.
Autor: V.M.