Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 13, Diciembre 2020
  • Número: 746946

Ripley

No me quisieron realizar cambio

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estimados,Ayer 12 de Diciembre 2020 compre 2 Pack de Slip de algadon para mis sobrinos talla 14 ,lamentablemente no correspondía la talla ,me acerque hoy a la tienda de Ripley de Coquimbo que no eran más de 24 horas .Me atendió una chica que no era cajera al parecer una supervisora no sé ,le mostré los producto que quería cambiar y llamo alguien y la persona que llamo ni siquiera se dio el trabajo de ir a revisar o conversar conmigo para darme los motivos porque no me iba hacer el cambio .La cajera el día anterior saco de la caja los productos para sacar los sensores que creo que eran 3 por caja. La chica que me atendió hoy me dice que las cajas estaban manipuladas que la persona que manipuló las prendas fue la cajera .Estoy muy molesta porque no usan el criterio..Entiendo las explicaciones que me dio la chica que me atendió replicó lo que alguien le dijo cuando llamó para preguntar si podía realizarme el cambio ni siquiera se dio el trabajo de ir a ver en que condiciones se encontraba el producto.Atrás de la boleta no dice que no hay cambios de ropa interior .No me cuadra con su slogan!¡No hay problema en Ripley tenemos un compromiso con ustedSi el producto está nuevo ,en perfectas condiciones ,con todos sus componentes y en su embalaje original .............
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo necesito que me devuelvan mi dinero.
Autor: V.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 13, 2020 - 22:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin