Autor:

Ripley

24 Diciembre, 2020 - 14:00
A la fecha después de tres meses RIPLEY no me da una respuesta y están cuestionando mi solicitud , me piden que demuestre mediante el envió de las cartolas de ingresos y egreso de la tarjeta adicional que el dinero no ha sido devuelto . Envié a RIPLEY un mensaje de parte del banco que me informa que las tarjetas adicionales no emiten cartolas individuales y que todo se factura a la cuenta del titular.
Estoy entrampada en algo que no puedo demostrar , ya que no les sirve mi estado de cuenta.
ES INSOLITO LA SINVERGUENZURA DE ESTA TIENDA RIPLEY ONLINE
muchas gracias por la preocupación
Fernanda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 10, Diciembre 2020
  • Número: 745950

Ripley

No se realizo la devolución dinero

SEÑORES ripley

PRESENTE


el día 24 de septiembre 2020 compre un reloj festina mujer ceramic codigo F16534/1 por monto de 159.990 la compra aparece anulada y se realizo cobro a la tarjeta de crédito del banco Edwards adicional TC visa 8902 hemos hecho los reclamos respectivos a sernac comprometiéndose a devolver dinero en 24 hrs el 28 de septiembre del 2020 ya que según consta en sus registros la compra no se genero y no se emitió la boletael día 18 de nov 2020 personalmente acudí a la tienda Ripley de Los dominicos y según constancia de requerimiento Gestión N 102197xxx-x el dinero quedaría devuelto a mas tardar el 4 de dic y hasta hoy no he recibido respuesta ni dinero a mi tarjetaespero una rápida solucionAttFernanda Jacome
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan dinero
Autor: F.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin