- Las Condes, Chile
- 05, Diciembre 2020
- Número: 744513
Servicio al cliente
PRESENTE
Compre por internet 2 ollas a presión marca Thomas, no son nada de baratas. No quise pedir despacho porque vivo cerca del Parque Arauco y el cobro de despacho era un robo, por lo que agende retiro en tienda para el viernes 4 de diciembre. Fui al 4° piso a retirar la compra después de un rato en que la persona entraba y salía de la bodega y corría por los pasillos, apareció con una tremenda caja empujándola con el pie por el pasillo y la dejo en el suelo a mi lado diciéndome que ahí estaba mi compra. Le pregunté por alguien que me ayudara a llevar la caja al auto ya que por el peso yo no la podía ni mover y con sorpresa me dice que sólo tienen una persona, en el 4° piso para ayudar a los clientes a bajar las compras y que estaba con permiso. Le pedí que me consiguiera un carro para poder llevar la caja a mi auto, cosa que por el peso era imposible para mi (peso 48 kg) tampoco tienen o sea la alternativa era que yo lo llevara o pagara el despacho. Lo que saco en conclusión, es que las descuentos que ofrece Ripley por compras a través de internet, no son tales, porque lo recuperan con lo que cobran por los despachos.Pésimo, pero pésimo servicio a sus clientes, una vergüenza que tengan una persona por piso para ayudar a sus clientes de una tremenda empresa como Ripley y que no tengan una persona de reemplazo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Una indemnización por el tremendo mal rato que me hicieron pasar.
Autor: M.B.