Autor:

Ninguna Ayuda

24 Diciembre, 2020 - 12:45
No me han prestado ninguna solución sigo con el producto equivocado embalado en mi casa dijeron el 16 que vendrían espere todo el día yo también trabajo tengo que pedir a una tía que venga y nadaaa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 10, Diciembre 2020
  • Número: 745919

Ripley

Producto equivocado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Mi reclamo es debido a que compre un comedor en ripley el día 2 de noviembre lógicamente por una necesidad la cual espere la llegada del producto con ansias y cuando veo mi producto venían las sillas del comedor que pedí Para 8 personas y me llego una mesa completamente distinta más pequeña otro modelo otro color nada coincide llame en seguida a los transportistas y no me contestaron me cortaban en ripley ya no hay quien conteste una llamada y todo se hace a través de solicitudes lo que encuentro último que me tengan esperando un mes más para decirme qué pasó con mi producto porque solo me dicen que está en gestión y me llamarán cuando sepan algo. Sigo con las sillas cerradas en sus cajas esperando respuesta. Es una vergüenza su mala gestión y malos servicios no vuelvo a comprar en ella ya que el mes anterior solicite también un living y lo entregaron en otra casa otro número completamente distinto a otra persona con otro nombre y rut como si la Plata de uno fuera un juego
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una respuesta breve, no pueden tener a los clientes esperando por semanas o meses por equivocación de una gran tienda
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin