- Los Ángeles, Chile
- 10, Diciembre 2020
- Número: 745919
Producto equivocado
PRESENTE
Mi reclamo es debido a que compre un comedor en ripley el día 2 de noviembre lógicamente por una necesidad la cual espere la llegada del producto con ansias y cuando veo mi producto venían las sillas del comedor que pedí Para 8 personas y me llego una mesa completamente distinta más pequeña otro modelo otro color nada coincide llame en seguida a los transportistas y no me contestaron me cortaban en ripley ya no hay quien conteste una llamada y todo se hace a través de solicitudes lo que encuentro último que me tengan esperando un mes más para decirme qué pasó con mi producto porque solo me dicen que está en gestión y me llamarán cuando sepan algo. Sigo con las sillas cerradas en sus cajas esperando respuesta. Es una vergüenza su mala gestión y malos servicios no vuelvo a comprar en ella ya que el mes anterior solicite también un living y lo entregaron en otra casa otro número completamente distinto a otra persona con otro nombre y rut como si la Plata de uno fuera un juego
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una respuesta breve, no pueden tener a los clientes esperando por semanas o meses por equivocación de una gran tienda
Autor: J.C.