- Viña del Mar, Chile
- 07, Diciembre 2020
- Número: 744984
Producto malo
PRESENTE
compre un living lyon de 4 sillas .lo pague al contado , me lo fueron a dejar , lo empiezo armar y una silla no le hacian los hoyitos para acoplarla, fui a conversar con don Rodrigo Dufford jefe de píso de la muebleria .de plaza Sucre, le planteee el caso , pasaron 3 dias ninguna solucion , cuento corto , anulo la venta , ( es todo un proceso) y me dieron hora para que un tecnico fuera a revisar , despues quizas a los cuantos dias retiran producto yyyyy despues con suerte antes de navidad o año nuevo te reembolsan la plata.cuento corto mi esposa me dijo como vamos a pasar navidad y año nuevo sin comedor , asi que volvi ala tienda a decir que tendre que arreglar yo la silla , es decir mandarla a un mueblista.ojala se hagan cargo de la reparacion. o me compensen con algo. pues no ibamos a pasar una navidad sin comedor. ademas que ya habiamos armado la mesa y las tres sillas. eso.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que me paguen por lo menos el arreglo del mueblista. ya que es falla de fabrica
Autor: F.F.