- Arauco, Chile
- 28, Febrero 2020
- Número: 649428
Desinformacion e irresponsabilidad
PRESENTE
luego de 2 dias intentando comunicarme con la empresa ripley me encuentro hastiado.les cuento ,luego de hacer una compra en ripley plaza del trebol han quedado de enviarme el producto el dia 27 de febrero,intenté hacer seguimiento con el numero de compra ( el cual consta de 9 numeros) pero en la pagina me pide que debo ingresar los 8 numeros de la compra, llamo al all center no tienen respuesta,me derivan a EVA ( asistente virtual) sin tener alguna respuesta,me hacen llenar un formulario,sin obtener respuesta tampoco, y ahora estoy en ascuas al no saber que dia vendran a entregarme el producto,ya que por lo que tengo entendido no hacer reparto todos los dias a la ciudad de arauco. espero que con esto se pongan las pilas ya que a la hora de credito o seguro viven llamando pero a la hora de responder una inquietud se tiran la pelota unos con otros sin darte una respuesta saludos.
Autor: C.T.