- La Reina, Chile
- 14, Enero 2020
- Número: 640350
Envío no llega y pésimo sistema de
PRESENTE
Compré un refrigerador en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley vía Internet, lo compré el 3 de enero. La fecha de Envío que elegí fue el 13 de enero. El Envío es entre 09.00 a 21.00 hrs.El día 13 de enero no llegó el producto, tampoco se me contactó ni se me informó de nada.No consideran que hay que solicitar permiso en el trabajo o solicitarle a alguien que pueda estar en el domicilio durante ese largo período de 12 hrs esperando que llegue el envío.Consultando el sistema de seguimiento de envíos que tiene Ripley, el envio decía "preparando producto" y luego decía "Retiro en tienda - 6 de enero", mostrando datos totalmente erróneos, dando cuenta del pésimo funcionamiento de dicho sistema de información.Al día siguiente hice un reclamo vía los canales pertinentes que tiene reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para estos efectos, se me dijo que se gestionaría el reclamo. Al mediodía del 14 de enero llega intempestivamente y sin aviso el camión que traía mi refrigerador. Por casualidad y suerte había una persona en mi domicilio, así que se recibió el refrigerador.Deja mucho que desear la calidad en los procesos y sistemas de información de Ripley, supuestamente uno esperaría otra cosa en el año 2020 del funcionamiento de una multitienda. Deficiente.
Autor: I.G.