Ripley - Envío no llega y pésimo sistema de

ripley
envío no llega y pésimo sistema de

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES ripley

Compré un refrigerador en Ripley vía Internet, lo compré el 3 de enero. La fecha de Envío que elegí fue el 13 de enero. El Envío es entre 09.00 a 21.00 hrs.El día 13 de enero no llegó el producto, tampoco se me contactó ni se me informó de nada.No consideran que hay que solicitar permiso en el trabajo o solicitarle a alguien que pueda estar en el domicilio durante ese largo período de 12 hrs esperando que llegue el envío.Consultando el sistema de seguimiento de envíos que tiene Ripley, el envio decía "preparando producto" y luego decía "Retiro en tienda - 6 de enero", mostrando datos totalmente erróneos, dando cuenta del pésimo funcionamiento de dicho sistema de información.Al día siguiente hice un reclamo vía los canales pertinentes que tiene Ripley para estos efectos, se me dijo que se gestionaría el reclamo. Al mediodía del 14 de enero llega intempestivamente y sin aviso el camión que traía mi refrigerador. Por casualidad y suerte había una persona en mi domicilio, así que se recibió el refrigerador.Deja mucho que desear la calidad en los procesos y sistemas de información de Ripley, supuestamente uno esperaría otra cosa en el año 2020 del funcionamiento de una multitienda. Deficiente.
Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.162.73.83 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley
Pedro Aguirre Cerda: posterior a mi reclamo se contactaron conmigo para enviar mi producto 16 días posterior a mi compra
Ripley
Lo Barnechea: Varios días después llegaron mis zapatillas sin ninguna explicación.
Ripley
Puente Alto: Ripley devuelve el dinero, luego de realizar un reclamo en sernac, 2 meses de trámite.
Ripley
Santiago: Le escribi en varias ocasiones en redes sociales, Twitter y pagina de Facebook. Lo que escribi lo podian leer todos los usuarios. Por lo que imagino no querian crear una mala imagen. Se cordino el despacho para el viernes 3 de enero de 2020, una semana después de la fecha que seleccioné al realizar la compra.
Ripley
Pudahuel: Al final anule la compra tuve que ir a una tienda presencial y anular todo, cero respuesta por parte de ellos
Ripley
Providencia: Según la empresa, intentaron comunicarse conmigo, sin embargo al contestar, se cortaba la comunicación (a menos en 2 oportunidades). Por otra vía, luego de insistir , simplemente me indicaron que no había stock, aunque en la página indicaba lo contrario al momento de la compra lo que permitió realizar la transacción. Me parece una burla, dado que se trató de un evento serio (Blackfriday), que hayan respondido tan livianamente.... Levantaré el caso ante el Senac
Ripley
Tiltil: Finalmente después de 3 semanas desde la compra, no llegó la cocina que habiamos comprado fisicamente en Ripley y tuvimos que ir a la tienda a anular la compra, no tenian registro del por qué no nos habia llegado "supusieron" en servicio al cliente que fue por fecha de fin de año, pero nada certero. Jamás fuimos contactados por nadie de Ripley, el famoso whatsapp que es el unico medio que dan para ver temas de despacho, jamás nos tomaron en cuenta, cuando nos redirigieron te contestaba un "bots" y si pides hablar con una persona por wsp te dejan esperando a nosotros nos dejaron esperando 2 semanas aprox. un chiste
Ripley.com
Maipú: Finalmente decidí anular la compra. Esperaba lograr algún contacto para cambiar de local la compra, pero ninguna plataforma que ofrece Ripley para que los clientes hagan sus consultas estaba disponible. Como cliente quedas en el limbo de servicio. Primera y ultima vez que compro en Ripley.com
ripley
Talagante: Después de varios días, acudí a una tienda Ripley cercana, para consultar por mi compra y nada ...solución pedí la anulación de la compra ..nada que hacer nadie dio una explicación ni pidió disculpas por las molestias y nada...
Ripley
Puente Alto: ahora el producto no tiene stock y se iban a comunicar para ofrecerme productos similares y no ha pasado nada