Ripley

Envío no llega y pésimo sistema de

ripley
envío no llega y pésimo sistema de

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES ripley

Compré un refrigerador en Ripley vía Internet, lo compré el 3 de enero. La fecha de Envío que elegí fue el 13 de enero. El Envío es entre 09.00 a 21.00 hrs.El día 13 de enero no llegó el producto, tampoco se me contactó ni se me informó de nada.No consideran que hay que solicitar permiso en el trabajo o solicitarle a alguien que pueda estar en el domicilio durante ese largo período de 12 hrs esperando que llegue el envío.Consultando el sistema de seguimiento de envíos que tiene Ripley, el envio decía "preparando producto" y luego decía "Retiro en tienda - 6 de enero", mostrando datos totalmente erróneos, dando cuenta del pésimo funcionamiento de dicho sistema de información.Al día siguiente hice un reclamo vía los canales pertinentes que tiene Ripley para estos efectos, se me dijo que se gestionaría el reclamo. Al mediodía del 14 de enero llega intempestivamente y sin aviso el camión que traía mi refrigerador. Por casualidad y suerte había una persona en mi domicilio, así que se recibió el refrigerador.Deja mucho que desear la calidad en los procesos y sistemas de información de Ripley, supuestamente uno esperaría otra cosa en el año 2020 del funcionamiento de una multitienda. Deficiente.
Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.162.73.83 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 822 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Puente Alto: no he recibido respuesta de Ripley con respecto a la compra de un celular y venia un audífono, quisiera saber quien robo mi teléfono..
Ripley
Recoleta: Me llamaron 2 días después de que puse reclamo en la web. Me devolverán el dinero y anularán la compra, que es lo que deseaba. Me habría gustado pasar menos tiempo tratando de resolverlo directamente.
Ripley
Buin: me hicieron devolución del dinero a los tres días de poner el reclamo
Ripley
Valparaíso: Dicen por Internet que me van a llamar y no he recibido llamada alguna. El mueble sigue desarmado y pasa el tiempo.
La Reina: Me llamaron para decirme que en 10 días más me devuelve el dinero
Ripley
La Florida: Ripley no me ha llamado, tampoco me enviado mi producto, al día de hoy no lo he recibido y a pesar de hacer todos lo reclamos, por todos los canales posible no obtengo respuesta y la empresa proveedora de ripley (Electronika Ltda) tienen el vicio de informar que enviaron y entregaron los productos, cuando nunca los han enviado. No parare de reclamar hasta que llegue a mi casa lo que compre.
Ripley
La Florida: Se realizo la devolución del del dinero sin problema, ya que el producto no llegó.
Ripley
Los Andes: Lo único que solicito es que me informen que producto les debo.
Ripley
Cerrillos: Se le scribio en twitter para la cancelación del producto y hoy lo enviaron después de más de dos meses y supuestamente ellos lo habían entregado el 7 de julio, no entiendo
Ripley
Ñuñoa: Banco Estado dice que debo comunicarme con Webpay, Webpay dice que debo comunicarme con ustedes y ustedes dicen que hable con el banco.