Ripley

Envío no llega y pésimo sistema de

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
ripley
envío no llega y pésimo sistema de
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En La Reina, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640350
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Compré un refrigerador en Ripley vía Internet, lo compré el 3 de enero. La fecha de Envío que elegí fue el 13 de enero. El Envío es entre 09.00 a 21.00 hrs.El día 13 de enero no llegó el producto, tampoco se me contactó ni se me informó de nada.No consideran que hay que solicitar permiso en el trabajo o solicitarle a alguien que pueda estar en el domicilio durante ese largo período de 12 hrs esperando que llegue el envío.Consultando el sistema de seguimiento de envíos que tiene Ripley, el envio decía "preparando producto" y luego decía "Retiro en tienda - 6 de enero", mostrando datos totalmente erróneos, dando cuenta del pésimo funcionamiento de dicho sistema de información.Al día siguiente hice un reclamo vía los canales pertinentes que tiene Ripley para estos efectos, se me dijo que se gestionaría el reclamo. Al mediodía del 14 de enero llega intempestivamente y sin aviso el camión que traía mi refrigerador. Por casualidad y suerte había una persona en mi domicilio, así que se recibió el refrigerador.Deja mucho que desear la calidad en los procesos y sistemas de información de Ripley, supuestamente uno esperaría otra cosa en el año 2020 del funcionamiento de una multitienda. Deficiente.
Autor: I.G.
Publicado por: IP 190.162.73.83 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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