- Conchalí, Chile
- 06, Enero 2020
- Número: 638252
No entregan producto
PRESENTE
Compramos un sofá el día 14 de diciembre del 2019 con fecha de despacho para el sábado 4 de enero del 2020, ya nos parecía excesivo el tiempo de espera pero de todas formas compramos el producto porque nos gusto, me contacté durante la semana pasada para tener información sobre el estado de la compra, me indican que no hay ningún inconveniente y que el día sábado nos llegaría el sofá, esperamos todo el día y nada... hablo al whatsap y me indican qué hay un inconveniente con la entrega y hoy me vuelven a escribir diciendo que el local del proveedor sufrió uno siniestro por lo que no se podrá entregar el producto y me ofrecen devolver el dinero según el tipo de pago, el problema es que no es primera vez qué pasa con ripley, siempre presentan problemas y no son capaces de comunicarse con sus clientes para indicarles qué pasó con anticipación, el número de servicio al cliente no te da la opción de comunicarte con algún ejecutivo, pésima compra y mal rato !Ahora después de horas aún no realizan la nota de crédito anulando la compra, tampoco responden vía teléfono ni whatsap.
Autor: J.S.