Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 06, Enero 2020
  • Número: 638252

Ripley

No entregan producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compramos un sofá el día 14 de diciembre del 2019 con fecha de despacho para el sábado 4 de enero del 2020, ya nos parecía excesivo el tiempo de espera pero de todas formas compramos el producto porque nos gusto, me contacté durante la semana pasada para tener información sobre el estado de la compra, me indican que no hay ningún inconveniente y que el día sábado nos llegaría el sofá, esperamos todo el día y nada... hablo al whatsap y me indican qué hay un inconveniente con la entrega y hoy me vuelven a escribir diciendo que el local del proveedor sufrió uno siniestro por lo que no se podrá entregar el producto y me ofrecen devolver el dinero según el tipo de pago, el problema es que no es primera vez qué pasa con ripley, siempre presentan problemas y no son capaces de comunicarse con sus clientes para indicarles qué pasó con anticipación, el número de servicio al cliente no te da la opción de comunicarte con algún ejecutivo, pésima compra y mal rato !Ahora después de horas aún no realizan la nota de crédito anulando la compra, tampoco responden vía teléfono ni whatsap.
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Enero 6, 2020 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin