Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 18, Julio 2020
  • Número: 690573

Ripley

Estufa falló a las 7 semanas

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El día 21 de Mayo pasado adquirí en RIPLEY en su canal web una estufa marca SUMOHEAT LASER la que fue entregada en mi domicilio el día 26 de mayo. El día 10 de Julio pasado, es decir, 7 semanas luego de haberla recibido, la estufa dejó de funcionar, arrojando error E2. Me contacté con el canal correspondiente en RIPLEY, mail de ayuda ya que actualmente no tienen canal telefónico y me contactaron por fono a los 3 días (13 de Julio), señalándole que hiciera unas pruebas por las que podría solucionarse esto. Las realicé y el error siguió apareciendo. El mismo día en horas de la tarde me contactan del Servicio Técnico de la empresa que importa estas estufas, pidiéndome que efectuara las mismas tres pruebas (cambio de parafina, limpieza de filtro y limpieza de ventilador) y el error continuó. Luego me señalan de esta empresa que informaron el problema sin solución a Ripley para gestionar devolución del dinero o cambio de la estufa. Hoy, siendo 18 de Julio y luego de haber puesto un nuevo ticket en www.ripley.cl continúa sin solución, ni siquiera un llamado telefónico. Como comprenderán, necesito una solución ya que producto se encuentra aún en garantía.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2020 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin