- Huechuraba, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690573
Estufa falló a las 7 semanas
PRESENTE
El día 21 de Mayo pasado adquirí en RIPLEY en su canal web una estufa marca SUMOHEAT LASER la que fue entregada en mi domicilio el día 26 de mayo. El día 10 de Julio pasado, es decir, 7 semanas luego de haberla recibido, la estufa dejó de funcionar, arrojando error E2. Me contacté con el canal correspondiente en RIPLEY, mail de ayuda ya que actualmente no tienen canal telefónico y me contactaron por fono a los 3 días (13 de Julio), señalándole que hiciera unas pruebas por las que podría solucionarse esto. Las realicé y el error siguió apareciendo. El mismo día en horas de la tarde me contactan del Servicio Técnico de la empresa que importa estas estufas, pidiéndome que efectuara las mismas tres pruebas (cambio de parafina, limpieza de filtro y limpieza de ventilador) y el error continuó. Luego me señalan de esta empresa que informaron el problema sin solución a Ripley para gestionar devolución del dinero o cambio de la estufa. Hoy, siendo 18 de Julio y luego de haber puesto un nuevo ticket en www.ripley.cl continúa sin solución, ni siquiera un llamado telefónico. Como comprenderán, necesito una solución ya que producto se encuentra aún en garantía.
Autor: M.S.