- Providencia, Chile
- 15, Julio 2020
- Número: 689406
Garantía
PRESENTE
Compre un notebook el 16 de Mayo. Resulta que hoy 14 de Julio dejó de funcionar. Quiero comunicarme con Ripley y debido a la contingencia no están habilitados los call center. La única manera de hacerlo, es a través de la página, y dentro de las opciones que tienen no existe ninguna que diga garantia del producto. De igual manera, envie por mandar alguna, dentro de mi desesperación, que decía producto y lo único que me dejó poner fue mal estado. Me contestaron algo nada que ver a mi solicitud. aún no se como comunicarme con ellos para que me den una solución y poder hacer valer la garantía, y me cambien o arreglen el computador. No de que hacer, se siente una impotencia inmensa sentir que praste algo, no menor y no oiedes hacer uso legal de la farantia porque no tienes con quien comunicarte. Mi compitador lo necesito, es mi herramienta de trabajo y nadie me puede ayudar. Mínimo deberían tener un correo o a gente para contestar llamados desde sus casas.
Autor: C.V.