- Molina, Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694219
ún no recibo devolucion ni ninguna información
PRESENTE
Compramos un notebook en ripley .com el dia 22 de mayo. Con la tarjeta de mi papá para juntar puntos.La pague con mi tarjeta debito,ya que mi papá no sabe como hacer las transferencias.La cuenta es de el ,pero yo como hija se las pago para que vaya al dia...La pedimos solo en una cuota,la cual fue cancelada en el estado de cuenta de julio.El dia 6 de julio recien emitieron una nota de credito.El problema que los $476980 fueron rebajado de la en el estado de cuenta.Eso quiere decir q en 4 meses no debería pagar las cuotas.sin embargo yo les pedí que me devolvieran el dinero a la cuenta rut con la que se canceló.Estamos ahora sin la plata y sin el conputador.Me molesta la poca empatía de la empresa,no responden telefonos,correos ,nada.Era tan sencillo que me devuelvan el dinero para volver a comprar .Estamos atrasados con las tareas.Favor sean respetuosos con los clientes.Espero su respuesta956333093
Autor: C.P.