Autor:

No Responden

16 Julio, 2020 - 16:36
Abrimos una nueva causa en el SERNAC y ni Ripley ni la empresa distribuidora siquiera han respondido, aún cuando interpelamos a ambos, para que alguno se hiciese cargo. Pésimo servicio de ambas partes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 02, Julio 2020
  • Número: 685191

Ripley

No Cambian Producto Malo

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Compré una olla a presión eléctrica Oster por una suma de 80.000 pesos y cuando llegó, esta estaba mala, no sellaba bien y se salía todo el vapor por los lados. Grabamos un vídeo y lo subimos a la página de reclamos en Ripley, a lo que nunca dieron respuesta.Luego ingresamos un reclamo en el sernac, tuvieron que extender el plazo porque Ripley nunca respondió y ahora revisando el portal del sernac nos encontramos con la sorpresa de que respondieron que no nos iban a cambiar el producto porque no teníamos evidencias de que el daño sea de fábrica y no producido por terceros. Llegó el mismo día que la probamos, mandamos la foto y el reclamo, me parece una falta de respeto que no nos respondan como corresponde, que no nos cambien el producto, que hagan todo en el plazo límite y que no se hagan cargo.No quieren venir a retirar el producto, siendo que lo compramos online y con despacho a domicilio, quieren que el Servicio Técnico de Oster (que más encima no nos quieren cambiar el producto por la garantía legal) diga que el producto tuvo una falla de fábrica, para lo que tendríamos que llevar el producto al Servicio Técnico, cosa que no corresponde porque pedimos un envío a domicilio y tienen que darnos las mismas facilidades que cuando la compramos.UNA verguenza ESTA "EMPRESA".Cabe destacar que también nos contactamos con Oster y no nos quieren cambiar el producto aplicando la garantía Legal.
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Julio 2, 2020 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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