- Colbún, Chile
- 16, Julio 2020
- Número: 689877
No responden por garantía
PRESENTE
Compré un notebook con retiro en tienda el cual lo recibí a inicios de junio. El notebook estaba funcionando bien hasta que hace poco lo iba a utilizar y al abrirlo se desarma la pantalla, a lo cual me sorprendo, pues, desde que lo compré no lo he movido del lugar en que lo dejé (el cual utilizo para trabajar). Intenté dejar la pantalla del notebook más o menos en su lugar para que no se destruyera y me anulen la garantía, sin embargo, debo utilizar el notebook conectado a una TV, ya que no sé si pueda fallar al utilizar la pantalla (aún funciona pero está algo suelta).El punto es que me he comunicado por todos los medios con Ripley (mensaje directo mediante ripley.com, canales de ayuda de redes sociales, números telefónicos, etc.), mas no se me ha dado respuesta.Quiero agregar que al investigar como hacer válida la garantía, fui a al producto en ripley.com y resulta que el notebook que recibí no es el mismo que estaba estipulado en la página. El notebook que se me ofrecía era de 15.6 pulgadas con pantalla Full HD (1920x1080p) y cámara web HD (1280x720p), y el que recibí es de 14 pulgadas con pantalla HD (1366x768p) y cámara web VGA (640x480p), lo cual es significativamente pero de lo ofrecido.Lo que quiero es que se me realice un cambio por el notebook estipulado en la página web lo más pronto posible, ya que el que recibí no me sirve en este estado y es el único que me permite trabajar, por lo que una devolución de dinero no me sirve.
Autor: C.S.