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Aún No Resuelto

28 Julio, 2020 - 23:38
Solo recibí por mail lo siguiente: “Esperamos que tú y tu familia se encuentren bien. En nuestro sistema figura un requerimiento pendiente por Arrepentimiento de Compra, sabemos que tu producto ya fue entregado. Te recordamos que el producto para devoluciones debe encontrarse en excelente estado nuevo y sin uso, si cumples con estas condiciones contactanos nuevamente.”
Como no indican cómo contactarlos y persisten las mismas vías por web, tuve que crear un nuevo ticket para responderles que el producto está embalado a la espera de devolverlo donde me digan. #649802
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Julio 2020
  • Número: 689088

Ripley

Problemas de Cancelación de Compra

SEÑORES Ripley

PRESENTE


El pasado 8-junio compre por la pagina de Ripley, con la tarjeta Ripley, un laptop por $680 mil, pero cometí un error al ingresar los datos de facturación, por lo que procedí con la cancelación de la compra, usando el procedimiento que tienen disponible por la misma pagina, indicando que sería atendido de 3-5 días hábiles por comprar con la tarjeta Ripley. Recibí un mail con un nro del ticket abierto (392240), donde se indicaba que me contactarian por SMS o whatsapp. Al siguiente día procedí a hacer nuevamente la compra con los datos correctos de facturación. Al final de ese día me llegó un laptop, pensando lo rápido que era el despacho, revisé la guía de entrega y me di cuenta que correspondía a la 1ra compra. Le indique al delivery que esa compra estaba cancelada, pero me dijo que ellos solo entregaban, NO se quedan con mercadería por devolución o cancelación.Busqué en la página algún lugar para devolverlo y NO tienen, hasta hoy, nada abierto. Incluso consulte con el BOT disponible, y recibi la misma información. Tengo en mi casa el paquete sellado listo para llevarlo donde me digan.El punto es que con la 2da compra volví a recibir otro laptop igual, el día 10-junio. Seguí insistiendo por la ÚNICA VÍA que Ripley tiene disponible actualmente, su pagina WEB. Nunca he recibido respuesta de ellos ni telefónica, ni mail, ni como respuesta en la pagina, en seguimiento de los tickets aperturados. Entremedio intentaba abrir nuevos tickets y aparecía un mensaje indicando que si ya tenia abierto un ticket de cancelación no abriera uno nuevo por el mismo motivo, solo tenia que esperar la resolución del ticket original.A fin de mes recibí el estado de cuenta conteniendo el pago de este 1er laptop (el 2do lo pague anticipadamente), lo cual me parece que es totalmente inconsecuente con el pedido de cancelación de compra realizado el 8-Junio. Ripley inclumplió su propio compromiso de Nivel de Servicio (SLA) con sus clientes, establecido por escrito en su página.Como guinda de la torta, la semana pasada me llegó una encuesta para evaluar mi satisfacción con el Servicio al Cliente tras abrirle 4 tickets por el caso (392240,553908,553868,553810). Por supuesto que indique mi indignación al respecto. A hoy tampoco me han respondido.Lo que está claro es que:- sus procesos no están conectados- su cadena de valor no ha sido analizada- mas de uno NO está haciendo su trabajo correctamente- me deben una explicación como cliente.- y por supuesto no voy a pagar esta cuenta, que nunca correspondió que se generara.Tengo en mi casa el paquete sellado listo para llevarlo donde me digan. gracias!
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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