- Conchalí, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693947
Producto defectuoso
PRESENTE
En el mes de mayo comprè un notebook, el cual llegò el dia 14 de mayo, mi hija alcanzò a utilizarlo 2 semanas por sus clases online, y despuès de esto nunca màs prendiò.Ojo que es producto NUEVO, no reaccionado ni nada.Intento hacer reclamo a call center, indican que estàn sin personal por temas covid. intento hacer reclamo en su pàgina y al momento de aceptar tèrminos y condiciones para cursar el reclamo, no te deja tickear opciòn.Trato de hacer el reclamo por su wsp, no te da respuesta e indica que es por la pàg de at. a clientes, en la cual mencionè con anterioridad que no te dà la opciòn, sòlo tengo 1 numero de reclamo ingresado hace 1 mes, no me deja hacer seguimiento de este y no deja formular otros reclamos.necesito que me devuelvan mi dinero ò un nuevo notebook, me ha traido problemas ya que el uso de este equipo era para las clases de mi hija.Pèsima atenciòn, una falta de respeto hacia los consumidores y màs en estas condiciones donde no podemos ir a las tiendas.
Autor: K.T.