Autor:

No Obtuve Respuesta De Ripley

11 Agosto, 2020 - 18:22
Han pasado 3 meses y pésimo servicio de Ripley no obtuve respuesta, espero que cuando ya no estemos en contingencia y me.pueda acercar a una sucursal me den opciones de devolución, ya que veo nulas esperanzas de respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 28, Julio 2020
  • Número: 693947

Ripley

Producto defectuoso

SEÑORES Ripley

PRESENTE


En el mes de mayo comprè un notebook, el cual llegò el dia 14 de mayo, mi hija alcanzò a utilizarlo 2 semanas por sus clases online, y despuès de esto nunca màs prendiò.Ojo que es producto NUEVO, no reaccionado ni nada.Intento hacer reclamo a call center, indican que estàn sin personal por temas covid. intento hacer reclamo en su pàgina y al momento de aceptar tèrminos y condiciones para cursar el reclamo, no te deja tickear opciòn.Trato de hacer el reclamo por su wsp, no te da respuesta e indica que es por la pàg de at. a clientes, en la cual mencionè con anterioridad que no te dà la opciòn, sòlo tengo 1 numero de reclamo ingresado hace 1 mes, no me deja hacer seguimiento de este y no deja formular otros reclamos.necesito que me devuelvan mi dinero ò un nuevo notebook, me ha traido problemas ya que el uso de este equipo era para las clases de mi hija.Pèsima atenciòn, una falta de respeto hacia los consumidores y màs en estas condiciones donde no podemos ir a las tiendas.
Autor: K.T.
Publicado el Martes, Julio 28, 2020 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin