- Santiago, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693433
Productos sin entregar
PRESENTE
Hice varias compras a Ripley y a la fecha no han llegado, han entregado otros productos que no he comprado, otro que llegó de vuelta al proveedor de Ripley y uno que llegó a medias.Mis compras fueron:-Juego switch Zelda ($39.990) comprado el 04-07-2020, con despacho a domicilio, el proveedor de ripley envía por chilexpress a una sucursal de esta con retiro en sucursal, cosa que yo no solicité, cinco días después llega de vuelta al proveedor y al día siguiente Ripley me indica en su página que el producto fue entregado a mí (cuando en realidad lo devolvieron al proveedor), ingresé reclamo por redes sociales y página y a la fecha no han hecho nada.-Poleron hombre ($14.990) comprado el 04-07-2020, me llega en vez de un polerón de hombre, un pantalón de hombre, cosa que no he comprado, ingresé reclamo por redes sociales y página también.-Camisa franela hombre ($9.990) comprado el 07-07-2020, a la fecha no ha llegado, también se informó por redes sociales y a la fecha no responden.-Mouse gamer ($26.480) comprado el 18-05-2020, por este me respondieron que harían una devolución a mi tarjeta, ya que el proveedor no contaba con el producto y que tenían varios inconvenientes, a la fecha sigo esperando que me devuelvan el dinero, hace unos días se comunicó conmigo el proveedor indicandome que por error en la página de ripley ya que la imágen ,muestra un mouse, pero que en re4alidad es solo el mousepad, en imagen y el el detalñle de mi compra se especifica mouse gamer, pero a la fecha el producto continúa apareciendo como mouse. Ingresé reclamo y a la fecha no han respondido.Esta situación ya superó mis límites de paciencia, ya no es una, sino 6 veces que ha pasado lo mismo, no solo con estos productos, sino que con otros 2 también, estuve mas de dos meses esperando unas sábanas, esas llegaron pero el otro es un teclado que compre y que el cable a la semana de comprado se rompió y ripley no respondió a mi reclamo por mala calidad del producto, se hicieron los locos y ya me tienen cansada de que no respondan y se tarden en dar soluciones, sernac no puede hacer mucho tampoco, pero igual ingresé el reclamo por allá, ripley debe hacerse responsable de estos malos ratos y no
Autor: R.S.