Autor:

Ripley

10 Agosto, 2020 - 14:39
Ripley no ha respondido a SERNAC y se reenvió hoy una insistencia, no me han dicho nada, y ahora no puedo acceder a los detalles de mis compras de mi tarjeta, pésimo el servicio que da ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Julio 2020
  • Número: 693433

Ripley

Productos sin entregar

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Hice varias compras a Ripley y a la fecha no han llegado, han entregado otros productos que no he comprado, otro que llegó de vuelta al proveedor de Ripley y uno que llegó a medias.Mis compras fueron:-Juego switch Zelda ($39.990) comprado el 04-07-2020, con despacho a domicilio, el proveedor de ripley envía por chilexpress a una sucursal de esta con retiro en sucursal, cosa que yo no solicité, cinco días después llega de vuelta al proveedor y al día siguiente Ripley me indica en su página que el producto fue entregado a mí (cuando en realidad lo devolvieron al proveedor), ingresé reclamo por redes sociales y página y a la fecha no han hecho nada.-Poleron hombre ($14.990) comprado el 04-07-2020, me llega en vez de un polerón de hombre, un pantalón de hombre, cosa que no he comprado, ingresé reclamo por redes sociales y página también.-Camisa franela hombre ($9.990) comprado el 07-07-2020, a la fecha no ha llegado, también se informó por redes sociales y a la fecha no responden.-Mouse gamer ($26.480) comprado el 18-05-2020, por este me respondieron que harían una devolución a mi tarjeta, ya que el proveedor no contaba con el producto y que tenían varios inconvenientes, a la fecha sigo esperando que me devuelvan el dinero, hace unos días se comunicó conmigo el proveedor indicandome que por error en la página de ripley ya que la imágen ,muestra un mouse, pero que en re4alidad es solo el mousepad, en imagen y el el detalñle de mi compra se especifica mouse gamer, pero a la fecha el producto continúa apareciendo como mouse. Ingresé reclamo y a la fecha no han respondido.Esta situación ya superó mis límites de paciencia, ya no es una, sino 6 veces que ha pasado lo mismo, no solo con estos productos, sino que con otros 2 también, estuve mas de dos meses esperando unas sábanas, esas llegaron pero el otro es un teclado que compre y que el cable a la semana de comprado se rompió y ripley no respondió a mi reclamo por mala calidad del producto, se hicieron los locos y ya me tienen cansada de que no respondan y se tarden en dar soluciones, sernac no puede hacer mucho tampoco, pero igual ingresé el reclamo por allá, ripley debe hacerse responsable de estos malos ratos y no
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin