- Peñalolén, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 680080
Anulación de orden de Compra rechazada
PRESENTE
Con fecha 5 de abril solicitamos a RIPLEY la anulación de la Orden de compra 74196068. En la fecha que solicitamos la anulación, la página no estaba funcionando correctamente, por lo que nadie nos contactó por este motivo. Además, no había teléfonos para comunicarse. Entiendo que hoy tampoco hay teléfonos para comunicarse con Ripley, solo atienden del Banco Ripley y se justifican que no tienen nada que ver con las compras realizadas en RipleyEnviamos correos los días 4 y 7 de mayo y recibimos un formulario que indica que hay problemas con la página web.Dada la imposibilidad de comunicarse y la nula respuesta de Ripley, con fecha 25 de mayo recurrimos al sernac, rotulándose el reclamo con el número R2020W3809258.Después de 2 meses, la responsable de servicio al cliente es María Eugenia Rojas F - jefe de Servicio al Cliente Central, nos indica que la solicitud de anulación está fuera de plazo, lo que es un error, ya que fue solicitada el mismo día que se hizo la compra. Favor su ayuda.Erika A.
Autor: E.A.