No entrega de producto

No entrega de producto

En Placilla, Colchagua, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Ripley

Producto comprado por internet, con fecha de entrega para 21 de junio, con posible retraso de hasta 2 días. Específicamente notebook, mi herramienta de trabajo.
Autor: B.G.
Publicado por: IP 181.42.36.157 el Lunes, Junio 29, 2020 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 574 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
San Miguel: Desde que realicé el reclamo no he tenido ninguna respuesta ni de Ripley ,ni de reclamos .cl,solo me llamó un señor que debía de llamarlo pero no lo hice ya que estaba trabajando .gracias
Ripley
Temuco: finalmente tuve que partir a Rosen y comprar lo que no llego... ofrecieron una vil Giftcard de $30.000.... la cual despues de comprar lo que necesitaba la acepte, pero tampoco llegó
Ripley
Peñalolén: Siendo hoy 08.JUL.2020, puedo informar que la empresa se contacto conmigo vía mesajeria de Whatsapp el pasado 02.JUL.2020 para indicarme que podían devolverme el dinero pagado. Proporcione ese mismo día la información para la devolución del dinero a mi cuenta corriente, pero a la fecha de hoy dicha transferencia aun no se materializa. Atte. O.V.
Ripley
Paine: ninguna respuesta todavia para quedar satisfecha como empresa y llevo un mes 8 dias esperando y cero respuesta
Ripley
Chimbarongo: Simplemente me enviaron un correo electrónico donde indicaron que se cancelaba mi compra y que realizarían la devolución de mi dinero, cosa que aún no ocurre. Pésimo servicio, lento y no respetaron la compra realizada.
Ripley
Puerto Montt: Acudí al retiro cuando avisaron el 30 de junio en la tienda del mall Costanera de Puerto Montt, y eso fué con 12 días de retraso de la fecha pactada para retiro (18 de junio). En la tienda no me permitieron hablar con el administrador o equivalente y me indicaron que no había libro de reclamos. Tengo una perseccion muy negativa de la marca Ripley, no soy cliente de la tienda, no poseo cuenta en ella y compré totalmente al contado el producto por lo que más molestia siento por la falta de respeto y seriedad. Luz San Martín J.
Ripley
Futrono: Sigue sin resolución el caso aún no puedo hablar con un ejecutivo y por más que solicito la devolución del dinero por la pag web no hay respuesta
Ripley
Puente Alto: Buenas tardes, de Ripley no se han comunicado con nosotros. Ya pasó más de un mes desde que hicimos la compra y no nos han dado ninguna respuesta.
ripley
Los Andes: Siendo hoy 6 de Julio de 2020, no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa.
Ripley
Quinta Normal: Hace unos días me llamaron y me devolvieron el dinero de los productos gracias.