No Resuelto

Ripley

25 Junio, 2020 - 17:27
Aun no me llega el producto.
  • En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Jueves 11, Junio 2020

Ripley

No me llegó el producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

Con fecha 20 de mayo 2020, compre 2 perfumes CAROLINA HERRERA CHIC FOR MEN. Se despacho solo 1 producto. He hecho el reclamo en la pagina de la empresa y nada de respuesta. El Número de orden es 78175988.

Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Junio 11, 2020 - 17:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llegó producto

Resuelto Resuelto. El producto llego con retraso e incompleto, se devolvió y llego nuevamente al siguiente día en buen estado y completo.

Ripley - No llegó el producto

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Luego de ingresar mi reclamo en el SERNAC, me respondieron y devolvieron mi dinero en menos de 10 días hábiles.

Ripley - No me llego el producto

No Resuelto Llevó Esperando Un Mes Y No Se Me Ha Dado Ninguna Solución. Necesito urgente una solución porfavor, ya que el producto que compré es de primera Necesidad.

Ripley - No llegó producto

No Resuelto Producto Llegó Con 1 Mes De Atraso. Nadie se comunicó conmigo, pero el producto finalmente llegó.

Ripley valparaiso - No me llegó el producto

No Resuelto Ripley Valparaiso. Aún no recibo ni una respuesta de Ripley ni menos una solucion

Ripley - Producto no llegó

No Resuelto Negativo. Después de un mes de reclamar en el sistema de Ripley en la web, aún no hay respuesta.

Ripley - No llegó producto

Resuelto Ninguno. me devolvieron el dinero, pero yo quería el producto

Ripley - No llegó producto

No Resuelto Mal. me llamaron para informar que iban a revisar la situación y a la fecha nada concreto

Ripley - Me llegó producto malo

No Resuelto 1. No se han comunicado contigo ni dado solución

Ripley - No me llegó el producto

No Resuelto Ripley. Aun no me llega el producto.

Ripley - No me llegó el producto

No Resuelto Ripley. Aún no me dan resultaron y no me llega el rimen

Ripley - No Me Cambian El Producto

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solucion De Parte De Rypley,todavia Espero Queme Den Una Solucion Ya Cumpli Un Mes Con La Lavadora Envala. sigue la la lavadora enbalada esperando el cambio del 'producto.sin poder usarla.