- Ñuñoa, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679723
Perno malo de bicicleta elíptica
PRESENTE
Señores Ripley,Compré una bicicleta elíptica Bianchi con ustedes el día 31 de Mayo 2020, pero lamentablemente un perno vino malo y no se puede armar.El Número de orden de compra es el: 79229351Realicé el reclamo el día 9 de Junio 2020 con Nº de Solicitud: 404423, y el día miércoles 10 de Junio me dieron el Nº de caso: 101196614.Lo único que pedí fue el cambió del perno, ni siquiera del producto, ya que no quería ocasionar molestias. Pero ya ha pasado más tiempo de las 72 horas acordadas para que entreguen una respuesta, y no se han pronunciado en lo absoluto. No puedo contactarme con Call Center, ya que por la pandemia está suspendido, sin embargo, lo he intentado por todos los medios digitales que tienen ha disposición y no me han respondido.Exactamente es el perno "1/2" del lado izquierdo que se usa para unir el soporte de la baranda izquierda con la polea. (Instrucciones página 13)En este reclamo adjunto:a) Foto del perno malo, donde la tuerca llegó mal apernada (chueca), y por tanto no se puede desenroscar.b) BoletaEspero que con este reclamo me puedan atender como corresponde.
Autor: R.A.