Autor:

Nada No Hay Ninguna Respuesta

27 Marzo, 2020 - 11:29
RIPLEY hasta el momento no se hace responsable y la aseguradora MOK tampoco. No sé aseguren con MOK sí no responden por una cocina menos van a responder por algo de mayor valor. Solicito que me devuelvan lo que pague en RIPLEY por una garantía extendida por qué no responden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Marzo 2020
  • Número: 651990

Ripley

Garantia Extendida

SEÑORES Ripley

PRESENTE


no compren en =ripley= con garantia extendida !!! es una *****a ¡¡¡ compre una cocina electrolux en =ripley= supuestamente con garantia extendida que pague para un lapso de 2 años las primeras fallas respondio la fabrica (un año) despues empezaba a correr la garantia extendida de 2 años ahi empezaron los problemas =ripley= dice que es la aseguradora = mok = la que tiene que responder sin embargo yo le a pague a =ripley= ahora la aseguradora = mok = no quiere responder mandaron un tecnico que comprobo que la falla es de la cocina ( se revento el vidrio interior de la puerta del horno solo al abrir la puerta sin haberlo usado por varios dias ya que veniamos llegando de vacaciones ) haciendo las consultas a otros tecnicos eso pasa por mal templado del vidrio para que soporte altas temperaturas, la aseguradora = mok = dice que es por mal uso solo para no responder el tecnico que hizo la visita dio el informe del cual tengo copia en ninguna parte dice que es por mal uso. solicito a = ripley = que se haga cargo del asunto y que me devuelvan lo que pague en = ripley = por la garantia extendida lo que derechamente es un robo ya que no soy el unico que hace reclamos por este motivo.
Autor: G.C.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin