Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 20, Marzo 2020
  • Número: 653561

Ripley

Venta sin stock y falta de comunicación

SEÑORES ripley

PRESENTE


compre un notebook por la pagina con retiro en tiendacuando llego el mail diciendo la fecha probable de entrega salia que llegaría en tres días al día siguiente me mandan otro que pone que no hay stock en la tienda y que me contactaran ademas ponían que NO me dirija a la tienda. pasaron los días y no me llamaban por lo cual acudí a la tienda de todos modos allí me dijeron que cancelara la compra a lo cual no accedí por motivos personales por ende me sugirieron que deje un reclamo y que me estarán contactando en 72 horas. me contactaron el día siguiente para decirme que hay stock en santiago y que me lo mandarían hasta hay perfecto acepte modificaron la fecha de entrega y para variar no llegoy tampoco me han vuelto a contactar a pesar de que volví a dejar un reclamo ya ha pasado mas del tiempo que me dijeron y nada entiendo que hayan complicaciones por el tema del corona virus pero esta compra fue realizada antes de la contingencia y las gestiones de entrega desde el día uno han sido pésimas y ahora no se si me tendré que esperar hasta que se acabe esta contingencia o me darán otra solución por su mala gestión cometida hace casi tres semanas atras
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2020 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin