- Concepción, Chile
- 20, Marzo 2020
- Número: 653561
Venta sin stock y falta de comunicación
PRESENTE
compre un notebook por la pagina con retiro en tiendacuando llego el mail diciendo la fecha probable de entrega salia que llegaría en tres días al día siguiente me mandan otro que pone que no hay stock en la tienda y que me contactaran ademas ponían que NO me dirija a la tienda. pasaron los días y no me llamaban por lo cual acudí a la tienda de todos modos allí me dijeron que cancelara la compra a lo cual no accedí por motivos personales por ende me sugirieron que deje un reclamo y que me estarán contactando en 72 horas. me contactaron el día siguiente para decirme que hay stock en santiago y que me lo mandarían hasta hay perfecto acepte modificaron la fecha de entrega y para variar no llegoy tampoco me han vuelto a contactar a pesar de que volví a dejar un reclamo ya ha pasado mas del tiempo que me dijeron y nada entiendo que hayan complicaciones por el tema del corona virus pero esta compra fue realizada antes de la contingencia y las gestiones de entrega desde el día uno han sido pésimas y ahora no se si me tendré que esperar hasta que se acabe esta contingencia o me darán otra solución por su mala gestión cometida hace casi tres semanas atras
Autor: G.A.