Ripley

Ripley - Me llego la secadora en mal estado

Autor reclamo

No He Tenido Ni Una Respuesta Por Parte De Ripley

20 Mayo, 2020 - 16:25
He colocado 3 reclamos en la plataforma de Ripley. Otro en el ser acá y les he escrito vis Instagram. Ninguna respuesta hasta ahora a casa un mes con el equipo defectuoso. Necesito realizar acciones legales por estafa.
Reclamo original:
Ripley
Me llego la secadora en mal estado
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En Lampa, Chacabuco, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020
Número de Reclamo: 668461
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Ripley

PRESENTE

Recibí la secadora comprada online a través del portal de Ripley y cuando vino el servicio técnico se dio cuenta que está en mal estado.Hice el reclamo hace más de 48hrs pero no he tenido ninguna respuesta por parte de Ripley.
Autor: R.S.
Publicado por: IP 190.96.41.106 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

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Evite
La Polar
Nota promedio: 2.0370
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 540 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Ripley
Nota promedio: 2.5972

Últimos desenlaces

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Puente Alto: Hasta la fecha ninguna respuesta de ripley ya van más de un mes y nadie me ha respondido
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Huechuraba: No he recibido ninguna respuesta, excepto por twitter que me habla una vez a la semana y no me da ninguna respuesta concreta
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Viña del Mar: Hasta la fecha aun no me dan solución a mi problema, el producto aun no llega a la tienda y lo compré por internet hace ya mas 1 mes. No recibo respuestas por parte de Ripley, totalmente desilucionada.
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Placilla: Se demoraron bastante días pero al menos me lo solucionaron aun así le recomendaría a la empresa que busquen forma mejores de envío y más ordenado y que no se les vaya acumulando. Y que si pasa algo, avisen el porqué porque es desesperante buscar solución o que digan el porqué el retraso y que no digan nada o no contesten nada, la gente en su mayoría no reclama porque se demora entiendes la situación si no porque no dan una explicación y no sw sabe nada del pedido
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Ñuñoa: el 11 de junio llegó solamente el programa office, pero hasta ahora no ha llegado el computador. Revisamos las cámaras del edificio y no había ninguna entrega de PC al dpto de mi hija. Estoy preocupada, porque la cuota 1 tiene vencimiento dia 15 de julio. ¿Cómo voy a pagar un producto que nunca fue recibido? Ripley informó a mi hija que se comunicaría con la empresa transportadora de productos para ver qué pasó . N° de caso 101248727
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Santa Cruz: No hubo respues de mi reclamo, ni por aca, ni por los distintos mail y reclamos que puse en la misma pagina de Ripley, tuve que recurrir a "alguien" que conocia a "alguien" que me podia ayudar... asi se anulo la venta (por que no habia stock) y ahora estoy esperando que en 10 o 15 dias me devuelvan el pago... va a pasar.cerca de 1 mes y medio desde que pague hasta la devolucion del dinero. No.lo comsidero resuelto, por que aun no recibo el dinero
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Calama: Ya presenté un reclamo en la inspección del trabajo al respecto y en la AFC.
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Providencia: Después de colocar este reclamo, Ripley no me ha contactado y asumo que su manera de resolver los problemas o dudas de los usuarios sigue funcionando igual.
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La Florida: me señalaron que tomaron conocimiento de la solicitud es 101252420, seguimos esperando
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Peñalolén: A la fecha Ripley no ha retirado el producto ni emitido NC. Los números de teléfono de reclamos derivan al Banco Ripley , donde no dan ninguna solución. Pésima atención . necesito me devuelvan el valor de mi compra ( que ya pagué $100.000) y retiren el producto desde mi casa que está embalado. He comprado muchas veces por Ripley.com. y soy una cliente habitual y de buen comportamiento. No han tenido ninguna deferencia. Pésimo servicio al Cliente y de Resolución de problemas. Estoy en mi derecho.

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