Ripley - PRODUCTO DEFECTUOSO no me contestan

PRODUCTO DEFECTUOSO no me contestan

En Hijuelas, Quillota, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Ripley

Aconsejo no comprar en Ripley online Ripley Chile. Compré una cama elástica, tuvo una demora de despacho más de 20 días. Al momento de armarla una de las 8 piezas esenciales para el ajuste en el armado viene más chica que las demás, por lo cual es imposible armarla. Llame para reclamar y el call center servicio al cliente aparece una grabación que dice que para proteger a sus empleados "hablar por teléfono' no atiende, y que cualquier consulta o reclamo se haga por el sitio web. La compra se realizó el día 20 de Abril. Tengo número de reclamo #278360 y sigo esperando. Pésimo servicio de post venta.
Ripley - PRODUCTO DEFECTUOSO no me contestan
Autor: E.D.
Publicado por: IP 190.107.226.245 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 17:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

ripley
Peñalolén: Solo llego una tinta despues de 2 semanas y ahora falta la impresora que aun no a llegado
ripley
Maipú: Ha pasado más de un mes y ripley no ha enviado mi pedido solo llego 1 par de los 4 pares y por cada uno me cobró costo de envió. He enviado más de 5 reclamos a la página y no han respondido.
Ripley
Santiago: Se comprometieron a realizar devolución de mi dinero posterior a reclamo a sernac, hasta la fecha Sin cumplirse Pésimo servicio post venta !!!!
Ripley
Ñuñoa: ha pasado un mes y no hay respuesta de Ripley, compré el producto el 17 de abril y no ha llegado. Ripley no responde por lo que acudí a mi banco para anular la compra.
Ripley
Puente Alto: Ripley no se hace cargo , solo actuó como conducto de pago, según ellos y me aconsejan ir directamente al proveedor. La información de la página en donde compre , decía ripley , y es a ellos a quien yo pagaré por medio de la tarjeta de esta misma tienda . Para quien no está acostumbrado a comprar de esta forma , la información no es clara . El teléfono viene rallado en un borde , tiene una falla en la pantalla al encender y trae cable de carga alternativo y sin audífonos , cosa que como ya mencioné , no me percaté al momento de elegir comprarlo. Manifesté mi deseo de regresarlo y poder comprar algo nuevo y me respondieron negativamente por un mensaje de twitter la semana pasada y le manifesté mi descontento y no respondieron más .
ripley
O'Higgins: me llamaron para decirme que no estaban los productos que yo había comprado que me harían la devolución del dinero esto hace mas de dos semanas hoy aun no resivo mi dinero son muy sin vergüenza se demoran mas de 15 días en dar una respuesta por los priductos y ahora más de dos samanas en devolver la plata
Ripley
Providencia: Realicé un reclamo y una alerta ciudadana en el sernac, pero no he tenido respuesta por parte de ellos. Por otro lado, Ripley me mandó la boleta y la orden de compra, volví a ingresar un reclamo, ya que compré los productos en otra tienda y ya me llegaron, por ende, ya no los necesito e irónicamente hoy me llegó un correo de que uno de los productos viene en camino. No me interesan los productos, quiero mi dinero de vuelta.
ripley
Valparaíso: Nadie se ha comunicado conmigo para dar solución. No es una compra menor son $ 259.000 Favor necesito el cambio, ni siquiera pido devolución .
Ripley
Talca: A la fecha No ha respondido mi reclamo. Ha pasado como diez dias despues de haber puesto el reclamo y nada.
Ripley
San Antonio: sin respuesta ripley nefasto. no contestan no me han dado ninguna solucion