Resuelto
Autor:

La Empresa Me Dio Solución

18 Mayo, 2020 - 12:09
Gracias a reclamos cl por las gestiones
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Mayo 2020
  • Número: 667244

Ripley

Producto incompleto

SEÑORES Ripley

PRESENTE


Ralize 2 compras por ripley.cl el 23/03 N boleta 73358958 y otra el 31/03 N boleta 73893463, fueron 2 compras porque cuando llego el primer kit pensé yo me equivoque en comprarlo y como tengo 2 hijas decidi comprar otro así ambas tendrian, pero al comprar el otro kit y al llegar este venía igual, erróneo y faltando la silla de comer, yo compre kit de unicornio que incluyen (coche, silla de bebe, cuna y silla de comer) así estaba descrito en la página y las fotos, yo hize el reclamo el en la página ripley.cl el 30 de marzocabe mencionar que quedaron de darme una solución en 36 horas, pero recién me contantaron el 30 de abril la Srta yeneit Vidal tengo su whassap de prueba, ella dice que el producto no se encuentra con unidades disponibles, pero en la pagina aun tienen publicado el producto pero cambiaron la imagen y precios, entonces fue publicidad engañosa y no quieren asumir su error, cada kit tenía un valor original de $29990 yo los compre con 40% descuento, pero eso no les da el derecho de enviarme algo diferente o con faltantes. solicito que por favor me cambien ambos kit por otros completos, no me importa si cambian diseño o color, pero necesito sean completos o en su defecto envíen las sillas apartes que en su misma página las venden aunque no son las mismas que incluyen los kit que yo compre, al menos cumplen su función...De ante mano me despido esperando una buena acogida y ojala una pronta respuesta, ya que en la pagina de ripley se demoraron 1 mes en responder.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Mayo 3, 2020 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin