Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2020
  • Número: 741619

Ripley

Encimera desechable

SEÑORES mabe

PRESENTE


Compré una encimera hace 1 año y medio y de las 4 perillas ya se echaron a perder 3 (sin mucho uso). Como la garantía no está vigente me dijeron (los del servicio técnico) que para cambiarlas debo pagar $20.000 por cada una más la mano de obra que son $30.000 más. Es decir estaría pagando $90.000 para arreglarla después de haber pagado ya $120.000 al comprarla el año pasado. Destacan en sus anuncios que sus productos son de CALIDAD, pero explíquenme qué entienden ellos por “calidad”??? Su calidad es un falacia. No pueden usar esa palabra si su producto dura menos de dos años (acaso no toman consciencia de que los vertederos colapsarán porproductos Mabe?)sean consecuentes. Y respondan.
Objetivo: Obtener una solucion Que Mabe se haga cargo de sus fallas y responda como es debido cambiando las perillas de mi encimera o la encimera completa sin costo.
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 08:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Ripley
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