- Puente Alto, Chile
- 30, Noviembre 2020
- Número: 742951
Compra retiro en tienda
PRESENTE
Tienda ripley como la gran mayoría del retail tienen compra Internet con retiro en tienda, compre unos productos para retirar en tienda la cual la entrega era el 20 de noviembre, fui el 21 había mucha gente esperando y me retire pensando que podía ser ya que era día sábado, el día de hoy lunes 30 de noviembre para hacer retiro de mis productos, al llegar a la tienda comenzamos mal ya que me preguntan si tengo agendada la hora, lo cual en ningún lado decía que debía agendar hora para el retiro, tuve que esperar 20 minutos para que me dieran un número, una vez que me dieron el número pasaron 40 más y la numeración de espera no había avanzado ni un solo número, ya todos muy molestos en el exterior de la tienda entramos para ver que pasaba y nos encontramos que en el interior había otra cantidad importante de clientes, después de 30 minutos más aun no avanzaba ni un número, tratamos en conjunto de hablar con algún jefe y mágicamente estaban todos en colación, dentro de unos 20 minutos más comenzó avanzar la fila pero nos tomaban los datos y nos mantenían en el mismo lugar, volvieron a pasar 30 a 40 minutos más y nada hasta que apareció uno de los dos productos, pasaron unos minutos más y aprecio el segundo producto, una pecima experiencia no se lo recomiendo absolutamente a nadie, muy mal organizado todo, se supone que uno compra por Internet para salir antes de la tienda en esta ocasión una pésima experiencia.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que contraten más personal y los que fuimos afectado un descuento correspondiente al tiempo que perdimos
Autor: O.C.