Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Noviembre 2020
  • Número: 742951

Ripley

Compra retiro en tienda

SEÑORES ripley

PRESENTE


Tienda ripley como la gran mayoría del retail tienen compra Internet con retiro en tienda, compre unos productos para retirar en tienda la cual la entrega era el 20 de noviembre, fui el 21 había mucha gente esperando y me retire pensando que podía ser ya que era día sábado, el día de hoy lunes 30 de noviembre para hacer retiro de mis productos, al llegar a la tienda comenzamos mal ya que me preguntan si tengo agendada la hora, lo cual en ningún lado decía que debía agendar hora para el retiro, tuve que esperar 20 minutos para que me dieran un número, una vez que me dieron el número pasaron 40 más y la numeración de espera no había avanzado ni un solo número, ya todos muy molestos en el exterior de la tienda entramos para ver que pasaba y nos encontramos que en el interior había otra cantidad importante de clientes, después de 30 minutos más aun no avanzaba ni un número, tratamos en conjunto de hablar con algún jefe y mágicamente estaban todos en colación, dentro de unos 20 minutos más comenzó avanzar la fila pero nos tomaban los datos y nos mantenían en el mismo lugar, volvieron a pasar 30 a 40 minutos más y nada hasta que apareció uno de los dos productos, pasaron unos minutos más y aprecio el segundo producto, una pecima experiencia no se lo recomiendo absolutamente a nadie, muy mal organizado todo, se supone que uno compra por Internet para salir antes de la tienda en esta ocasión una pésima experiencia.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que contraten más personal y los que fuimos afectado un descuento correspondiente al tiempo que perdimos
Autor: O.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 30, 2020 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin