Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 739174

Ripley

Despacho sin realizar

SEÑORES ripley

PRESENTE


Se realizo compra el 31 de agosto por un monto de producto mas despacho por $169. 980, la fecha de compromiso de entrega era del 16 al 23 de septiembre y siendo 16 de noviembre aun no tengo mi producto (closet), he llamado a ripley y la unica respuesta que he recibido es que el proveedor del producto no les responde, a la fecha he realizado 3 reclamos por no entrega del producto y aun no tengo respuesta concreta ni fecha de despacho comprometida.Mas de dos meses de retraso en la entrega del producto. culpan al proveedor que no les dan respuesta sobre el stock de producto o fecha de entrega de este.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo que realicen el despacho de mi producto a la brevedad, o, en caso de que ripley acceda, podria anular la compra siempre que me indemnicen adicionalmente a la devolucion de mi dinero con una giftcard por un valor de $100.000 a modo de compensación por los mas de 2 meses de espera y todo el tiempo que he invertido llamando sin tener respuestas concretas.
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin