- Quinta de Tilcoco, Chile
- 16, Noviembre 2020
- Número: 739174
Despacho sin realizar
PRESENTE
Se realizo compra el 31 de agosto por un monto de producto mas despacho por $169. 980, la fecha de compromiso de entrega era del 16 al 23 de septiembre y siendo 16 de noviembre aun no tengo mi producto (closet), he llamado a ripley y la unica respuesta que he recibido es que el proveedor del producto no les responde, a la fecha he realizado 3 reclamos por no entrega del producto y aun no tengo respuesta concreta ni fecha de despacho comprometida.Mas de dos meses de retraso en la entrega del producto. culpan al proveedor que no les dan respuesta sobre el stock de producto o fecha de entrega de este.
Objetivo:
Obtener una solucion
Deseo que realicen el despacho de mi producto a la brevedad, o, en caso de que ripley acceda, podria anular la compra siempre que me indemnicen adicionalmente a la devolucion de mi dinero con una giftcard por un valor de $100.000 a modo de compensación por los mas de 2 meses de espera y todo el tiempo que he invertido llamando sin tener respuestas concretas.
Autor: C.O.