- Viña del Mar, Chile
- 10, Noviembre 2020
- Número: 737316
Entrega de producto equivocado
PRESENTE
Compré en cyberday una cafetera espresso URSUS TROTTER UT KAFFEE20B, pero me llegó otro modelo, una cafetera de goteo, con filtro, que hace café de menor calidad y su precio es mucho menor. La etiqueta del embalaje estaba correcta, pero al interior venía el producto erróneo. Llené el formulario de solicitud de atención (N°102140187) y me respondieron que la sección de postventa se comunicaría conmigo a la brevedad. El despacho llegó el domingo y hasta hoy nadie se ha contactado conmigo, he sido yo la que he intentado comunicarme a través del whatsapp, sin éxito. La línea telefónica ya no existe, por lo que hasta el momento no he podido hablar con nadie que me dé alguna certeza de que recibiré el producto que compré en el corto plazo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vinieran a dejarme el producto que compré y se llevaran el producto equivocado, dentro de esta semana.
Autor: C.N.