Resuelto
Autor:

Me Cambiaron El Producto

25 Noviembre, 2020 - 12:21
Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado.
Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto.
La cafetera venía en buen estado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737316

Ripley

Entrega de producto equivocado

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré en cyberday una cafetera espresso URSUS TROTTER UT KAFFEE20B, pero me llegó otro modelo, una cafetera de goteo, con filtro, que hace café de menor calidad y su precio es mucho menor. La etiqueta del embalaje estaba correcta, pero al interior venía el producto erróneo. Llené el formulario de solicitud de atención (N°102140187) y me respondieron que la sección de postventa se comunicaría conmigo a la brevedad. El despacho llegó el domingo y hasta hoy nadie se ha contactado conmigo, he sido yo la que he intentado comunicarme a través del whatsapp, sin éxito. La línea telefónica ya no existe, por lo que hasta el momento no he podido hablar con nadie que me dé alguna certeza de que recibiré el producto que compré en el corto plazo.
Objetivo: Obtener una solucion Que vinieran a dejarme el producto que compré y se llevaran el producto equivocado, dentro de esta semana.
Autor: C.N.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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