Ripley

Entrega de producto equivocado

Me Cambiaron El Producto

25 Noviembre, 2020 - 12:21
Vinieron desde Ripley, trajeron el producto correcto y se llevaron el equivocado.
Una vez que puse el reclamo, me llamaron para avisarme que cambiarían la cafetera, pero sin darme certeza de una fecha aproximada. De pronto y sin aviso, llamó un trabajador diciendo que estaba en la puerta de mi edificio. Si yo no hubiese estado, no sé cuándo habrían vuelto.
La cafetera venía en buen estado.
ripley
entrega de producto equivocado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Compré en cyberday una cafetera espresso URSUS TROTTER UT KAFFEE20B, pero me llegó otro modelo, una cafetera de goteo, con filtro, que hace café de menor calidad y su precio es mucho menor. La etiqueta del embalaje estaba correcta, pero al interior venía el producto erróneo. Llené el formulario de solicitud de atención (N°102140187) y me respondieron que la sección de postventa se comunicaría conmigo a la brevedad. El despacho llegó el domingo y hasta hoy nadie se ha contactado conmigo, he sido yo la que he intentado comunicarme a través del whatsapp, sin éxito. La línea telefónica ya no existe, por lo que hasta el momento no he podido hablar con nadie que me dé alguna certeza de que recibiré el producto que compré en el corto plazo.

Que vinieran a dejarme el producto que compré y se llevaran el producto equivocado, dentro de esta semana.
Autor: C.N.

AdjuntoTamaño
Comprobante_de_compra_Ripley.pdf448.98 KB
Publicado por: IP 201.241.36.157 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Se Entregó El Pedido: No sé si fue coincidencia.pero al otro día del reclamos me llegó el pedido.
Ripley - Demora en despacho

Bueno: Resolvieron de forma satisfactoriamente mi reclamo.
Ripley - No llego producto para ser retirado

Casos NO Solucionados

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ni Siquiera Se Han Contactado: Ya es una verguenza el manejo de la institución
Ripley - el producto comprado no llega en la fecha estimada

Me Llegó 1 Producto Y El Otro No.: No me llegó uno de los productos. Ya i informe y nada de respuesta
Ripley - No ha llegado mi pedido y se pago servicio Express

Negativo: a la fecha la empresa Ripley No se ha contactado con mi persona y la situación del refrigerador es la misma.
Ripley - refrigerador nuevo con falla

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley