
En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736330
observadores
Multinacional PRESENTE
Estimados quiero generar mi molestia por la poca cordialidad de la empresa con sus clientes realice varias compras y hoy me llega una anulación que yo no he realizado asumo que no esta el producto disponible pero eso ya no es mi problema ustedes verán que me ofrecen parecido a la compra que realice pero no pueden y llegar y anular ya que si los elegí a ustedes ahora me veo imposibilitada de comprar a mismo valor en otra tienda solicito gestión a la brevedad
Objetivo:
Obtener una solucion
que entreguen el producto comprado o ofrezcan algún otro modelo similar respetando el valor ya cancelado
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.161.131.87 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.