Ripley

Generan anulacion de pedido sin informarme

Sin Resultado

20 Noviembre, 2020 - 16:27
Ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
ripley
generan anulacion de pedido sin informarme

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Estimados quiero generar mi molestia por la poca cordialidad de la empresa con sus clientes realice varias compras y hoy me llega una anulación que yo no he realizado asumo que no esta el producto disponible pero eso ya no es mi problema ustedes verán que me ofrecen parecido a la compra que realice pero no pueden y llegar y anular ya que si los elegí a ustedes ahora me veo imposibilitada de comprar a mismo valor en otra tienda solicito gestión a la brevedad

que entreguen el producto comprado o ofrezcan algún otro modelo similar respetando el valor ya cancelado
Autor: M.O.
Publicado por: IP 190.161.131.87 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 16:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley