Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 13, Noviembre 2020
  • Número: 738421

Ripley

La peor atención

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hice unos pedidos en los días de Cyber, dos de esos llegaron, el último no llegó pero figura en la web cómo recibido, para el primer reclamos que hice me contestaron y me indicaron que efectivamente había algo irregular en la entrega y que estarían comunicándose conmigo, pero ahí quedó todo, no tienen su número habilitado para atención, sólo tienen el sistema de tickets en que tienes que esperar a que ellos te llamen, como nada pasaba volví a hacer un reclamo nuevo, del cual se demoraron muchísimo en contestar, la atención fue pésima, le explique todo de la mejor forma y la persona sólo me decía que mi pedido aparece cómo entregado (cosa que YA SE!) a pesar que la conversación no se torno mala en ningún momento me colgó, así de la nada (y recordemos que uno no puede llamar, tienes que esperar a que ellos te llamen) y ahora cuando decidí hacer de nuevo la queja me doy cuenta que me inabilitaron el número de pedido, en conclusión se desentendieron.En este caso tengo que asumir la culpa de haber comprado nuevamente en Ripley siendo que todas mis experiencias han sido así, aconsejo a todo el mundo que compren a las Pymes, yo por lo general siempre lo hago y la experiencia es mucho mejor, incluso las tiendas de instagram son más seguras, lo aseguro al 100%
Objetivo: Obtener una solucion El envío del paquete a mi domicilio
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin