- Pudahuel, Chile
- 13, Noviembre 2020
- Número: 738421
La peor atención
PRESENTE
Hice unos pedidos en los días de Cyber, dos de esos llegaron, el último no llegó pero figura en la web cómo recibido, para el primer reclamos que hice me contestaron y me indicaron que efectivamente había algo irregular en la entrega y que estarían comunicándose conmigo, pero ahí quedó todo, no tienen su número habilitado para atención, sólo tienen el sistema de tickets en que tienes que esperar a que ellos te llamen, como nada pasaba volví a hacer un reclamo nuevo, del cual se demoraron muchísimo en contestar, la atención fue pésima, le explique todo de la mejor forma y la persona sólo me decía que mi pedido aparece cómo entregado (cosa que YA SE!) a pesar que la conversación no se torno mala en ningún momento me colgó, así de la nada (y recordemos que uno no puede llamar, tienes que esperar a que ellos te llamen) y ahora cuando decidí hacer de nuevo la queja me doy cuenta que me inabilitaron el número de pedido, en conclusión se desentendieron.En este caso tengo que asumir la culpa de haber comprado nuevamente en Ripley siendo que todas mis experiencias han sido así, aconsejo a todo el mundo que compren a las Pymes, yo por lo general siempre lo hago y la experiencia es mucho mejor, incluso las tiendas de instagram son más seguras, lo aseguro al 100%
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío del paquete a mi domicilio
Autor: M.A.