- Los Andes, Chile
- 14, Noviembre 2020
- Número: 738611
Mal servicio de retiro en tienda.
PRESENTE
Ayer viernes 14 de noviembre fui a retirar unos productos a Ripley Los Andes y para mi mala suerte, nuevamente me atendió el señor ANGELCHI CORONA, quien me tuvo esperando mientras él conversaba con sus compañeros y clientes amigos , como lo ha hecho en cada una de las oportunidades que he ido a retirar un producto y al expresarle mi molestia me gritó delante de sus compañeros y clientes. Para peor, al tratar de contarle al encargado, Sr. CESAR COLLAO, me hace callar diciendo ¡ya señora ya!Me parece increíble que atiendan tan mal en "Retiro en tienda" de Ripley Los Andes, así que haré todo lo necesario para hacer público mi reclamo, porque además debe haber cámaras que hayan registrado todo lo que tuve que pasar. Roxana Núñez S. 9.664.xxx-x
Objetivo:
Recibir disculpas
Obviamente que amonesten a estas personas por la forma en que me trataron y que mejoren la atención en "Retiro en tienda" Los Andes.
Autor: R.N.