- Limache, Chile
- 20, Noviembre 2020
- Número: 740617
Mal servicio de retiro en tienda.
PRESENTE
En plena pandemia, Ripley Quilpué no toma la temperatura ni brinda alcohol gel a sus clientes para retirar en tienda. Además, es un estacionamiento, sin aire, ni nada que el aire fluya, cómo es posible es un foco de contagio total. Tampoco es posible respetar la hr agendada en la misma página a través de correo electrónico, los trabajadores se excusan diciendo nosotros no sabemos del agendamiento de hrs, no se nos ha informado, todos deben hacer la fila. Tampoco cuentan con filas preferenciales, le dije a la vendedora, estoy embarazada, he estado parada una hr acá y no fue capaz de dejarme subir en el ascensor, habiendo ahí en el mismo lado uno. Sólo se podía subir 4 escaleras para llegar hasta nivel calle.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que mejoraran el servicio y humanizaran a sus trabajadores, un poco de empatía no les vendría nada mal.
Autor: M.A.