Ripley

Me llega un paquete que jamas he comprado

Nadie Se Ha Contactado Conmigo

20 Noviembre, 2020 - 19:20
No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona.
Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
ripley
me llega un paquete que jamas he comprado

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Hoy me ha llegado un paquete que yo nunca he comprado.

Pero tiene mi nombre y mi dirección.

Que vengan a buscar el paquete y se lo den a la persona que lo compro. Son zapatillas caras.
Autor: R.F.
Publicado por: IP 190.44.151.140 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

Recibido Excelente: Fue muy rápido la solución a mi problema , gracias por su rapidez
Ripley - No me ha llegado mi producto y sale como recibido

Negativo: Cambio de producto efectuado por otro igual con otra abolladura distinta
Ripley - Producto Abollado

Llegó Mi Producto Con Casi 2 Semanas De Atraso: finalmente llego mi producto con mas de una semana de atraso , mi reclamo ripley nunca lo respondió por lo que pese a tener mi producto la experiencia de compra fue horrible, nunca mas compraré en ripley.
Ripley - No respeta fechas de entrega compras online

Solucionado: El producto llego a mi casa prácticamente un mes después de haberlo comprado.
Ripley - El producto no ha llegado

Casos NO Solucionados

Ripley: Compré un producto que llegó roto.
Me enviaron los detalles para devolverlo por chilexpress. Eso fue hace semanas y aún no recibo la devolución de mi dinero.
La atención al cluente muy mala.
Ripley - Producto llegó roto

No Han Dado Respuesta: No se han pronunciado
Ripley - Mala atención para retiro en tienda

Nadie Se Ha Contactado Conmigo: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona.
Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.

Ripley - Me Llega Un Paquete Que Jamas He Comprado

Pesimo: No se han comunicado,
Hicieron la reversa a la tarjeta de credito, pero como habia pagado cuota, en las transaciones , tuve costo que asumir!
Horrible y frustrante experiencia como clienta!!!
Una burla !
Ripley.cl - Compra en agosto 2020 y no han entregado producto ni devolucion hasta final de 09/2020

1: No sirven sus gestiones! No estoy pidiendo que me saquen! Estoy EXIGIENDO que me saquen de sus registros! Además no quiero resivir ningun correo mas de parte de ustedes.
Ripley - Acoso telefonico

Ninguno: No se contactaron ni dieron ninguna solución
Ripley - Cobro De Más

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley