Ripley

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 23, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Buenas tardes

Quisiera exponer mi reclamo ya que realice una compra el 29 de junio y aún no tengo respuesta de la devolución de mi dinero ya que la empresa me envió mensaje diciendo que debido a la contingencia y la alta demanda no pudieron concretar mi compra así es que me habrian devuelto el monto de mi compra y se vería reflejado en 15 días más en la cuenta ........ cosa que jamás pasó ya llevo 6 meses esperando alguna respuesta

Considero que es una burla ya que tremenda empresa no puede brindarle soluciones a sus clientes

Devolución de dinero
Autor: M.I.
Publicado por: IP 181.42.9.167 el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley