Ripley

No llega mi producto

Aún En Espera

23 Noviembre, 2020 - 14:02
Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
ripley
no llega mi producto

En Santa Cruz, Colchagua, Chile
Domingo 01, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Mañana cumplo 2 meses de haber comprado una tabla orden:92212858, he hecho reclamos y reclamos sin respuestas, cambiaron mi status a "Entregado a Transportista el 7 de Octubre" me enviaron un correo sin número de Orden de Despacho... Lo que es totalmente falso, solo lo hicieron para cambiar el status, pues he recibido otros paquetes y pregunto por el de ripley y dicen no haber recibido nada!! E insisto el correo no tiene numero de Orden de despacho

2 meses en espera es ya el colmo, ni los envíos internacionales duran tanto

La entrega de mi producto
Autor: L.G.
Publicado por: IP 8.242.200.162 el Domingo, Noviembre 1, 2020 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

Nota 1: No existe gestión de postventa o seguimiento real de la compra. No existe un teléfono donde uno pueda obtener información. Lo único que tienen son plataformas virtuales que no tienen capacidad de gestión.
Ripley - despacho nefasto, cero información ni canales de comunicación

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley