Ripley

no respetan la hora

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES ripley

Para retiro en tienda te asen sacar hora, llega a retirar y te asen esperan la larga fila, para q te llenan el correo pidiendote q saques hora para ur a retirar, si cuando uno llega , no la resperan, ensima las srtas te repsonden cortantes y de mala manera cuando uno les pregunta algo, pesima atencion ripley de huerfanos

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Mejores el sistema q tienen para las horas o q las eliminen por ultimo
Autor: S.V.
Publicado por: IP 191.116.40.187 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Sabemos Aun: Dejaron de enviar la ultima factura acusando un saldo $ 00.malas prácticas.
ripley - saldos

Tuve Que Coordinar Yo Con El Repartidor: Al final tuve que ir YO al lugar donde el repartidor tenía los paquetes para poder tener la silla antes de Navidad, siendo que estaba en reparto desde el día 21. Super ineficientes tanto Ripley como quienes realizaban el despacho. Una vergüenza de servicio. Lo marcaré como resuelto aunque fui yo quien tuvo que solucionarlo, Ripley no solucionó nada. Espero que esto no vuelva a pasar.
Ripley - Paquete no llega

Ripley: Si bien el producto no llego, cumplieron en forma eficiente y rapida con la devolución del dinero, me djaron conforme. Estas cosas pasan en los tiempos que estamos viviendo
Ripley - No Llego El Producto

El Producto Llegó El 24 Diciembre.: Atrasado pero antes de navidad
Ripley - producto no recibido

1: Horrible su servicio dejaron sin regalo de navidad a mi hija en plena pandemia
Ripley - No llegada del producto

Llegaron Los Productos Q Faltaban: Resuelto
Ripley - No me ha llegado lo q compre

Casos NO Solucionados

No Hay Ninguna Respuesta.: A la fecha, Ripley no me ha contactado para concretar la devolución del dinero.
Ripley - Anulan unilateralmente compra y no devuelven el dinero

Sin Resultado: Ni siquiera se han contactado conmigo.
Ripley - Cobro usurero tarjeta ripley

No Me Respondieron.: No tuve ni respuesta ni disculpas de partes de la empresa.
Ripley - Acoso telefónico

Cero Solucion: Ripley jamás me dió una solución, de echo aún mantengo en el producto tal cual ya que no lo pude cambiar.
Ripley - Cambio De Producto

Ripley: Ripley no brindó ninguna respuesta. A la fecha sigue está mala práctica.
Ripley - Engaño publicitario

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley