Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 11, Noviembre 2020
  • Número: 737640

Ripley

Publicidad engañosa

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha 11 de octubre realice a través de internet la compra de un JUEGO LIVING DE TERRAZA RIPLEY HOME 1 que se encontraba publicado en la página web de esa tienda, por un valor de $ 369.990, pero sumado el costo del despacho $11.990 tenia un valor final de $ 381.980. El despacho, de acuerdo a lo indicado por la casa comercial se realizaría el día sábado 07 de noviembre de 2020. Ese día en la tarde se tomo contacto con el servicio al cliente, quienes señalaron que el despacho se encontraba un poco retrasado, situación que finalmente termino en que el producto no llegó. El día lunes 09 de noviembre se llamo en reiteradas oportunidades al Servicio al Cliente, cosa que resulto imposible ya que la grabadora indicaba que no estaban atendiendo. Posteriormente se comunico una persona para señalarme que la culpa era del proveedor que no tenia el producto y no había una fecha próxima para entrega, por lo que me sugirió dar de baja la compra, antes lo cual no me quedo más remedio que aceptar. Si ellos publican un producto deben responder, y si tiene problemas con sus proveedores no pueden seguir con la publicación, la cual se bajo el día 10 de noviembre de 2020, es decir un día después que se me dio de baja mi compra. Intente reclamar a través del SRNAC, y fue lo más engorroso que he visto, al final entiendo a la gente porque desiste de reclamar, página que no funciona, teléfono que no contestan, te piden que dejes tu numero para llamarte y nunca te llaman. Lo que más me extraña es que el mismo producto lo ofrece la competencia a un precio del doble, si esa es la razón entonces deberían haber comunicado como tantas veces lo hacen las empresas, FE de ERRATAS. Es responsabilidad de la empresa cerciorarse que en su portal se publique información fidedigna y que represente lo que realmente quiere ofrecer así como entregar información veraz y oportuna para que los consumidores tomen su decisión de compra.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reactivar la compra, por el mismo precio
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin