Autor:

1

30 Noviembre, 2020 - 14:04
Nadie me ha contactado y sigo esperando que llegue la cama ,la única respuesta que tengo desde la página de Ripley es que está para entrega el 14/12 y realice la compra el 08/10 ayúdenme para que llegue mi producto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 16, Noviembre 2020
  • Número: 739052

Ripley

Tardanza en recibir mi compra

SEÑORES ripley

PRESENTE


Realice una compra por internet desde su página pague con mi tarjeta de débito día 08/10 un box americano CIC $179.990 +envío 16.990 =$196.980 , cama para mí hijo y me sale el despacho para el día 14 /12 como es posible que se demoren tanto tiempo en la entrega , Ripley no tiene teléfonos de atención al cliente , me siento totalmente en el aire porque la necesito con urgencia , tengo literalmente durmiendo en precarias condiciones a mi hijo , necesito una pronta solución o desgraciadamente anulare mi compra aún que tenga que esperar otro mes para la devolución ya es el colmo que jueguen así con las personas , reconozco. Que en su página no me fijé claramente la fecha del envío ya que no aparece muy legible de lo contrario nunca lo había comprado
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue lo antes posible mi producto
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin