- Lo Barnechea, Chile
- 18, Noviembre 2020
- Número: 739915
Trato discriminatorio
PRESENTE
El dia de hoy mi hermana junto a sus hijas fue a retirar unos bikini que le regale por su cumpleaños.Fue a tienda Ripley de Alto Las Condes y al salir de la tienda el guardia le solicito boleta del producto que habia retirado, ella al no tener boleta y mostrar el comprobante de correo email , donde aparece la secuencia de la compra fue tratada como una delincuente frente a sus hijas y publico. Llamo a la gerente de tienda y ademas a la jefa de los guardias de la tienda esperando mas de 10 minutos sin ninguna de las 2 personas se acercaran a resolver el problema.Despues llego un supervisor y afirmo que no se habia realizado ninguna compra con mi tarjeta tratandola de mentirosa.En resumen una desgracia tras otra. Me molesta que segun mi hermana la controlaron solo por que es morena, dejando los guardias sin ningun control a las personas de tez clara o rubias, en resumen la trataron como una vulgar flaite solo por ser morena
Objetivo:
Recibir disculpas
Una carta y disculpas publicas por parte de la administracion de Ripley Alto Las Condes, una carta explicando el porque no visualizo el cargo en la cuenta (adjunto imagen del estado de cuenta)
Le ofrecieron descuento en proxima compra a mi hermana lo que me parece una burla y falta de respeto.
Una indemnizacion por los tratos discriminatorios por raza y por ser mujer.
Solicito que las disculpas publicas sean dadas a mi hermana y para mi que soy el dueño de la cuenta por la Gerente de tienda Ripley Alto Las Condes de manera personal, en resumen que tanto ella como la jefa de guardias me den la cara y las explicaciones de su imoperancia
Autor: J.P.