Autor:

Negativo-pesimo

16 Noviembre, 2020 - 17:28
Aun no se me devuelve el total de la compra. Hice compra de dos artículos más el costo de envió, hasta el minuto solo he recibido en cta Rut $9.990.- por compra de polera fornite, el buzo y costo de envió que cobraron en boleta no se me ha devuelto ni dado ninguna explicación, fecha u otro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 02, Noviembre 2020
  • Número: 734912

Ripley

Venta sin stock disponible

SEÑORES ripley.com

PRESENTE


Con fecha 29-10-2020 realice compra por ripley.com de dos productos para regalo de mi sobrino, debian llegar mañana 03-11. El sabado me llamaron por la polera que estaba si stock y que harian nota de credito y devolucion en 15 dias mas, hace unos momentos dia 02-11 me llaman para lo mismo pero con el buzo.Es una falta grave de parte de esta multitienda dado que son retail de años, y no son capaces de tener un ecommerce on line con tecnologia logistica y de inventario acorde a su prestigio.Ahora yo debo esperar 15 dias para que me devuelvan mi dinero....OSEAAAAAA,,,, ellos no cumplen y solo el cliente es el perjudicado. Ademas la atencion cliente es un asco.no recomiendo PARA NADA A ESTA EMPRESA.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solo me gustaria que no vuelva a suceder. Deben subsanar las falencias que tienen....y por supuesto no volvere a correr el riesgo nuevamente.
Autor: P.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 2, 2020 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin