- Recoleta, Chile
- 02, Noviembre 2020
- Número: 734912
Venta sin stock disponible
PRESENTE
Con fecha 29-10-2020 realice compra por ripley.com de dos productos para regalo de mi sobrino, debian llegar mañana 03-11. El sabado me llamaron por la polera que estaba si stock y que harian nota de credito y devolucion en 15 dias mas, hace unos momentos dia 02-11 me llaman para lo mismo pero con el buzo.Es una falta grave de parte de esta multitienda dado que son retail de años, y no son capaces de tener un ecommerce on line con tecnologia logistica y de inventario acorde a su prestigio.Ahora yo debo esperar 15 dias para que me devuelvan mi dinero....OSEAAAAAA,,,, ellos no cumplen y solo el cliente es el perjudicado. Ademas la atencion cliente es un asco.no recomiendo PARA NADA A ESTA EMPRESA.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo me gustaria que no vuelva a suceder. Deben subsanar las falencias que tienen....y por supuesto no volvere a correr el riesgo nuevamente.
Autor: P.H.