Resuelto

Ripley

Aún no llega mi pedido

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General Ripley

Mi pedido tendría que haber llegado el 28 de agosto, estamos a 3 de septiembre y nada, lo peor es que nadie da una respuesta ni siquiera un número dónde preguntar.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero que me devuelvan el valor del despacho como compensación en la demora, ya que pague por un servicio que no se concretó o sea me estafaron.
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Producto aún no llega

Resuelto Resuelto. Al final se tuvo que cancelar la venta porque no lo tenían, me hicieron perder semanas pro su falta de previsión y responsabilidad.

Ripley - No llega mi pedido

Resuelto Resuelto. Despues de mil reclamos incluso en el sernac me llego mi pedido y me devolvieron el dinero de mi despacho

Ripley - Aún no llega mi producto

No Resuelto No Solucionado. Aún no me llega la conservadora

Ripley - Mi pedido no llega

Resuelto Después De Un Mes Llegó Mi Pedido. La empresa Ripley no se contacto conmigo a pesar de todos los correos que envíe y llamadas que hice solicitando solución ya que el número de teléfono no respondía por lo que espere hasta que la empresa encargada de traer mi pedido se comunicó conmigo y me trajo mi pedido.

Ripley - No llega mi pedido

Resuelto Encontraron El Pedido. Luego de colocar el reclamo la empresa se contacto conmigo para decirme que la empresa de transporte posiblemente coloco que se entrego el producto para no tener que volver a bodega.

Finalmente a los 3 dias del reclamo llegaron de transportes con el producto.

Ripley - Aún no llega mi pedido

Resuelto Ripley. La empresa devolvió el dinero antes de lo estipulado y me envió una gift card de 30 mil pesos como compensación, bien ahí, claro que se me fue toda la credibilidad que tenía con la empresa, no volvería a comprar ahí.

Ripley - Mi producto aún no llega

No Resuelto Ninguna Solución Por La Página. Les escribo en reiterada ocasiones siempre me llegaban los números de ingreso del reclamo, la página es muy mala postura que decir las respuestas que dan por Facebook una pésima experiencia si bien solucione ell problema no fue gracias a su ayuda

Ripley - Producto aún no llega

Resuelto Resuelto. El sillón llegó el día 22
De septiembre, en perfecto estado modelo y color elegido, llamaron por teléfono para avisar que estaban afuera de mi casa, estoy muy contenta ya que pensé que no llegaría jamás.

Gracias

Ripley - Aún no llega mi producto casi 1 mes

No Resuelto Tuve Q Pedir Devolución Del Dinero. Pide devolución del dinero
El viernes recién me respondieron ,debo esperar 10 días ,ahora veré si responden con esto!!

Ripley - Compra por internet aún no llega mi producto

Resuelto 3. Nunca llegó el producto cuando fuimos a Ripley nos dijeron que según ellos no abian encontrado la calle lo que es una gran mentira tenían el correo número de teléfono la dirección bien para que llegue perfectamente el producto pero no llego al final se logró desaser la compra según eso nos dijeron y espero sea así ya que nos llegó un correo y nos llamaron porque seria injusto pagar algo que jamás llegó así que ya estamos más aliviados por ese lado gracias de todas maneras pero de verdad es una muy falta de respeto que agan esto no los recomiendo para nada y que la gente ojala no aga compras por internet es muy mal servicio