- Valparaíso, Chile
- 01, Octubre 2020
- Número: 725327
Demora Despacho
PRESENTE
Compré un Celular el Sábado 12 de Septiembre 2020 a través de Ripley, bajo modalidad MercadoRipley.El primer problema fue que al comprar el producto salía un rango de fecha a recepción de entre 16-25 de Septiembre y una vez emitida la orden de seguimiento lo modificaron unilateralmente a 21-28 de Septiembre.El 14 de Septiembre fue retirado por empresa de transporte CHILEXPRESS, el día siguiente el envío estaba ya en tránsito a mi ciudad (Valparaíso) y posterior a ello, a la fecha (2 de Octubre) no tengo NINGUNA INFORMACIÓN.He emitido 2 reclamos y una solicitud de devolución del dinero, y nada.Le he escrito y hablado a Ripley por redes sociales, responde que se está gestionando en postventa pero sin ninguna novedad.He tratado de comunciarme con Chilexpress y no me responde nada, sólo que el remitente debe emitir el reclamo.la empresa que vende a través de MercadoRipley (Xiaomi Multiwireless Chile) ni siquiera me respondió el correo y reclamo.Estoy totalmente abandonado por tres empresas que no son capaces de darme respuesta y llevo más de 18 días sin poder usar un insumo de trabajo que me es urgente (Smarthphone) y sin poder comunicarme efectivamente con mi familia ni amigos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mi compra llegue a la brevedad (Plazo máximo 3 días hábiles a partir de hoy) o que se haga devolución íntegra del costo del equipo, el cobro de envío y el costo de uso de la Tarjeta de tienda Ripley.
Autor: A.M.