Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Octubre 2020
  • Número: 731746

Ripley

Fraude tarjeta sin costo

SEÑORES ripley

PRESENTE


Saque por internet tarjeta Ripley debito ya que la publicidad decia sin costo. RESULTA que una vez que la saque me informan que para que no me cobren tenia quecumplir mil y un requisito que no estoy dispuesto a cumplir y rl costo es casi $7.000 lo cual es mucho, si la tarheta me ofreciera descuentos en depacho rebaja en compras Ripley lo podria pensar pero nada de eso aplica. Deposite $1.000 solo para ver si cuenta esta activa pero luego de eso y sin avisar antes mf dicen que debo ir a uns sucursal Ripley a buscar la rarjeta y debo hacer una fila enorme paea retiear tarjeta y para anular la tarjeta lo mismo. No estoy duspuesto a contagiarme de Covid en una fika por 1000 pesos pero exijo me anulen rarjeta y tengan la musna facilidad de anukaf por internet y no ver en un fila como sufre la genre en ka fila. Los conenrarios de los clientes insatisfehos y ********s me hicieron dar cuenta que no vale la pena pagar por un servicio wue ko me entrega ni un beneficio. Lamento que actuen de mala fe con publicidad que rngaña a la gente. DEJE DE COMPRAR EN RIPLEY Y ESO ESPRO CADA PERSONA TENGA problemas CON UNA RMPRESA LO HAGA.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me anulen tarjeta y disculpas
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin