- Santiago, Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731746
Fraude tarjeta sin costo
PRESENTE
Saque por internet tarjeta Ripley debito ya que la publicidad decia sin costo. RESULTA que una vez que la saque me informan que para que no me cobren tenia quecumplir mil y un requisito que no estoy dispuesto a cumplir y rl costo es casi $7.000 lo cual es mucho, si la tarheta me ofreciera descuentos en depacho rebaja en compras Ripley lo podria pensar pero nada de eso aplica. Deposite $1.000 solo para ver si cuenta esta activa pero luego de eso y sin avisar antes mf dicen que debo ir a uns sucursal Ripley a buscar la rarjeta y debo hacer una fila enorme paea retiear tarjeta y para anular la tarjeta lo mismo. No estoy duspuesto a contagiarme de Covid en una fika por 1000 pesos pero exijo me anulen rarjeta y tengan la musna facilidad de anukaf por internet y no ver en un fila como sufre la genre en ka fila. Los conenrarios de los clientes insatisfehos y ********s me hicieron dar cuenta que no vale la pena pagar por un servicio wue ko me entrega ni un beneficio. Lamento que actuen de mala fe con publicidad que rngaña a la gente. DEJE DE COMPRAR EN RIPLEY Y ESO ESPRO CADA PERSONA TENGA problemas CON UNA RMPRESA LO HAGA.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me anulen tarjeta y disculpas
Autor: J.R.