- Temuco, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734234
Gift card que nunca pudieron utilizarse
PRESENTE
Compré 2 gift card en Ripley, el 04 de junio de 2020, por $ 30.000 c/u y a la fecha no he podido utilizarlas. El código que enviaron originalmente no era válido. He ido a reclamar a la tienda Temuco, en reiteradas ocasiones, y el argumento es siempre el mismo, que no depende de ellos, que deben resolverlo en Santiago... en Santiago, responde una secretaria virtual.En Septiembre me enviaron 2 códigos y nuevamente no pudieron ser utilizadas, en la tienda exigen el código de barra. Me acerco a atención al cliente para solicitar que se anulen, y la respuesta es que una de las gift card ya había sido utilizada... les pido que me demuestren cómo se utilizaron, pues yo nunca pude...y volvemos a lo mismo, en la tienda Temuco no pueden dar respuesta, debe hacerlo personal de la casa matriz. En la casa matriz no responde nadie, sólo una secretaria virtual.En resumen, llevo casi 5 meses con esta situación y no tengo respuesta. Es una vergüenza, la falta de seriedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se anulen las gift card y me devuelvan el dinero.
Autor: C.M.