Resuelto
Autor:

Recibi Mi Dinero Después De Mes Y Medio

10 Noviembre, 2020 - 16:17
Es super complicado la devolución del dinero ya que con todos los trámites y perdidas de tiempo. Todo se hace muy difícil y engorroso--- "para que vamos hacer las cosas bien si las podemos complicar" ese pareciera que fuese su lema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 27, Octubre 2020
  • Número: 733289

Ripley

No entregan mercaderia comprada

SEÑORES ripley

PRESENTE


Buenas tardes.Compré una cama de 2 plazas el dia 3 de septiembre con fecha de entrega para el día 15 de octubre. El día 15 de octubre me llegó un correo informando que mi producto venia con una leve demora y que disculpara las molestias. El día 25 llame atención de público de Ripley y me informan que no tienen en bodega el producto comprado, que no se sabía hasta cuando y si quisiera me devolvieron mi dinero. A mí jamás se me informo que ya no tenían el producto disponible, si yo no llamo, no me habían informado.Cancele al contado y ahora me dicen que el monto se depositará a mi tarjeta ripley para poder comprar lo que yo guste. necesito mi dinero y aun no tengo respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Se me depositen el monto cancelado por el producto, incluido el despacho a domicilio que cancele y jamás llego, a mi cuenta bancaria y no como abono a favor en la tarjeta Ripley
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Octubre 27, 2020 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin