- Estación Central, Chile
- 27, Octubre 2020
- Número: 733289
No entregan mercaderia comprada
PRESENTE
Buenas tardes.Compré una cama de 2 plazas el dia 3 de septiembre con fecha de entrega para el día 15 de octubre. El día 15 de octubre me llegó un correo informando que mi producto venia con una leve demora y que disculpara las molestias. El día 25 llame atención de público de Ripley y me informan que no tienen en bodega el producto comprado, que no se sabía hasta cuando y si quisiera me devolvieron mi dinero. A mí jamás se me informo que ya no tenían el producto disponible, si yo no llamo, no me habían informado.Cancele al contado y ahora me dicen que el monto se depositará a mi tarjeta ripley para poder comprar lo que yo guste. necesito mi dinero y aun no tengo respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Se me depositen el monto cancelado por el producto, incluido el despacho a domicilio que cancele y jamás llego, a mi cuenta bancaria y no como abono a favor en la tarjeta Ripley
Autor: R.M.