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Ripley

No llega producto comprado

Autor reclamo

Ripley

3 Noviembre, 2020 - 20:58
Después de reclamar personalmente en tienda despues de una semana por fin se solucionó mi problema gracias a la vendedora ya que la jefe de área no fue capaz de realizar las gestiones necesarias
Creo que deben tener gente más competente para la jefaturas
Reclamo original:
ripley
no llega producto comprado
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En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 20, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731287
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Realize compra en Ripley el 02 de septiembre 2020 el cual tenía una fecha de entrega el 14 de octubre 2020 ( ya era una fecha de entrega excesiva pero decidí esperar ) y hoy 20 de octubre aún no me llega el producto , le hago seguimiento y aparece como preparando para despacho desde el 14 de septiembre 2020


Hice un reclama con número de caso 102036061 y aún no recibo ninguna respuesta y menos solución. Creo que el tiempo era más q suficiente como para respetar el plazo de entrega


Esto me a traído muchos problemas y nadie se hace cargo de nada.


Comprendo que se demoren en entregar un producto pero no puede ser que sea más de un mes de demora



Objetivo: Obtener una solucion
La entrega inmediata de mi producto
ripley - no llega producto comprado
Publicado por: IP 190.46.159.160 el Martes, Octubre 20, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Ripley
Las Condes: aún no recibo el producto, desde el 01 de septiembre, y tampoco correo que ofrezca una solución.