No llega producto comprado

3 Noviembre, 2020 - 20:58
Después de reclamar personalmente en tienda despues de una semana por fin se solucionó mi problema gracias a la vendedora ya que la jefe de área no fue capaz de realizar las gestiones necesarias
Creo que deben tener gente más competente para la jefaturas
ripley
no llega producto comprado

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES ripley

Realize compra en Ripley el 02 de septiembre 2020 el cual tenía una fecha de entrega el 14 de octubre 2020 ( ya era una fecha de entrega excesiva pero decidí esperar ) y hoy 20 de octubre aún no me llega el producto , le hago seguimiento y aparece como preparando para despacho desde el 14 de septiembre 2020

Hice un reclama con número de caso 102036061 y aún no recibo ninguna respuesta y menos solución. Creo que el tiempo era más q suficiente como para respetar el plazo de entrega

Esto me a traído muchos problemas y nadie se hace cargo de nada.

Comprendo que se demoren en entregar un producto pero no puede ser que sea más de un mes de demora

La entrega inmediata de mi producto
ripley - no llega producto comprado
Publicado por: IP 190.46.159.160 el Martes, Octubre 20, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ripley
Coronel: Me contactaron y me abonaron a mi cuenta bancaria la devolución del dinero
Ripley
Santa Cruz: Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
Ripley
Pudahuel: Fue muy rápido la solución a mi problema , gracias por su rapidez
Ripley
Vitacura: No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el sernac y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.
Ripley
Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
Ripley
Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
Ripley
Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.
Ripley
Las Condes: me dicen que debi hacerlo a los 10 días , pero era pandemia y no estaban abiertos ni iban a retirar a domicilio, la pagina decía que cuando abrieran recibirían los reclamos en oficina. El producto no es bueno.
Ripley
Concepción: Finalmente llegó el computador despues de casi 1 mes de espera (se compró el 05/10 y llegó el 11/11). Pero mi marido tuvo que ir a reclamar directamente a la sucursal de Ripley, exponiendose a contagio, ya que por los canales digitales nunca hubo solución.
Ripley
Las Condes: aún no recibo el producto, desde el 01 de septiembre, y tampoco correo que ofrezca una solución.