Ver resumen

Ripley

No llego producto

ripley
no llego producto
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731429
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES ripley

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre una silla y segun seguimiento aparece entregada en mi domicilio, pero yo no la recibi. Informe a Ripley, pero nadie responde. Compra por internet Nro. 96310481-A. Reclamo Ripley Nro. 1019901



Objetivo: Obtener una solucion
Recibir producto
Publicado por: IP 186.11.44.165 el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 01:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1403 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Ripley
Coronel: Me contactaron y me abonaron a mi cuenta bancaria la devolución del dinero
Ripley
Santa Cruz: Me llamaron para devolverme el dinero pero ahora resulta que tienen un RUT diferente al mio, no han devuelto el dinero ya voy. Denunciar es demasiado
Ripley
Pudahuel: Fue muy rápido la solución a mi problema , gracias por su rapidez
Ripley
Vitacura: No se nos despacho nuestro pedido, hicimos un reclamo en el sernac y se nos devolvio la plata. En otras palabras estuvimos lavando ropa en la tina por 3 semanas gracias a ripley. Obviamente compramos otra lavadora en otro lugar y no volveremos a comprar mada en ripley.
Ripley
Viña del Mar: No sé que hacer con un paquete que no es mío y que lo pagó otra persona. Veo que no hay seriedad. Deberían hacerle seguimiento a las ventas.
Ripley
Maipú: ni siquiera una llamada minima por la anulacion este empresa esta acostumbrada hacer lo mismo sin ofrecer alternativa al cliente para solucionar problema
Ripley
Providencia: Pésimo, servicio, me piden la evaluación y ni siquiera me han respondido mi reclamo CERO Solución.
Ripley
Las Condes: me dicen que debi hacerlo a los 10 días , pero era pandemia y no estaban abiertos ni iban a retirar a domicilio, la pagina decía que cuando abrieran recibirían los reclamos en oficina. El producto no es bueno.
Ripley
Concepción: Finalmente llegó el computador despues de casi 1 mes de espera (se compró el 05/10 y llegó el 11/11). Pero mi marido tuvo que ir a reclamar directamente a la sucursal de Ripley, exponiendose a contagio, ya que por los canales digitales nunca hubo solución.
Ripley
Las Condes: aún no recibo el producto, desde el 01 de septiembre, y tampoco correo que ofrezca una solución.